La marca Leagoo, de la que ya hemos hablado varias veces, saca un terminal llamado Leagoo Z5, que tiene un precio que ronda los 40 euros y con características de móviles de 100 euros

Hace poco, hablábamos del Leagoo Alfa 2, y nos acabamos de enterar del lanzamiento del Leagoo Z5, un terminal con unas características bastante buenas para ser un terminal de gama baja. Ahora os contaremos qué es lo que lleva, y que precio tiene, que os adelantamos que es asequible para todos los bolsillos.

leagoo z5

Hazte con uno

Antes que nada, hablaremos del aspecto físico. Se trata de un terminal con toques futuristas, y aunque parece que tenga toques metálicos, es completamente de metal. Los colores disponibles son:

  • Oro Champane
  • Blanco Galaxia
  • Plata Titanio
  • Rosa dorado

Las dimensiones son de 143.8 x 71.8 x 8.9 mm y tiene un peso de 148 gr. La pantalla es de 5 pulgadas FWVGA (480 x 854) con una densidad de píxeles de 195 ppi. Las cámaras son de 5 MP la trasera y de 2 MP la delantera. La cámara trasera, puede llegar a grabar a 1080p a 30 fps. La batería que lleva es de 2.300 mAh, así que si el procesador está bien implementado, podemos encontrarnos con un móvil chino que no debería tener problemas para llegar al final del día. Si lo probamos, lo contaremos.

leagoo z5

El Leagoo Z5 dispone de una memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de 8 GB ampliables a 128GB gracias a la ranura microSD. El procesador es un MediaTek MT6580M, de cuatro núcleos, el procesador gráfico es un Mali 400 y el sistema operativo que veremos es un Android 6.0 Marhsmallow. Lo bueno de todo esto es que el smartphone tiene un precio de 40 euros en tiendas como Aliexpress.

Como podéis ver, aunque el precio es muy ajustado, esperamos que la calidad sea buena. No esperamos un gama alta ni mucho menos, pero como móvil de sustitución, siempre puede venir muy bien.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.