Se lanza el Leagoo Z5L, una versión del Z5 con 4G para que tu móvil vaya a la máxima velocidad

Hace menos de 24h que os contábamos que la empresa de móviles chinos Leagoo, lanzaba un terminal por menos de 40€. Este smartphone tiene características típicas de móviles de 80 o 90 euros. Pues bien, hoy toca hablar de su hermano mayor, que tiene la posibilidad de conectarse a las redes 4G.

leagoo z5l con 4g

LEAGOO Z5L | Aspecto

Podemos adquirir este precioso móvil, en tres colores: blanco, negro y dorado. La verdad es que el modelo de color dorado tiene una pinta increíble. El diseño del terminal esta bastante trabajado, aunque el terminal no es de metal, si no de plástico.

LEAGOO Z5L | Pantalla

La pantalla del Leagoo Z5L es de 5 pulgadas FWVGA (480 x 854) con una densidad de 191 ppi. La verdad es que no es una pantalla de mucha calidad, pero si lo que buscáis es hacer un uso básico, es más que suficiente.

LEAGOO Z5L | Características técnicas

El móvil tiene una batería de 2.300 mAh que debería durar todo el día gracias a la calidad baja de la pantalla. El Leagoo Z5L, dispone de 1 GB de RAM y de 8 GB de ROM, como su hermano el Z5, con posibilidad de ampliación de hasta 32GB. Lo mejor, es que el terminal, a diferencia del otro, puede acceder a redes 4G, mientras que el otro solo podía acceder a redes 3G. Además, es dual-sim.

leagoo z5l dorado

LEAGOO Z5L | Cámaras

Las cámaras del Leagoo Z5L  son de 5 MP la trasera y de 2 MP la delantera. No son cámaras de alta calidad, pero como podéis comprobar, son suficientes para el precio que tiene el smartphone.

Como veis el Leagoo Z5L es un móvil con características de un baja gama, por menos de 70 euros, y que os puede venir muy bien si necesitáis un móvil de uso secundario, de empresa, etc. Si os interesa, lo tenéis en Aliexpress:

Consigue el tuyo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.