El LeEco Le Pro 3 ya es una realidad y llega para posicionarse como el móvil chino mas potente hasta la fecha con su increíble hardware

La ultima novedad de la marca LeEco se trata del LeEco Le Pro 3, otro dispositivo que también prescinde de la entrada jack de 3,5 milímetros para los auriculares. Nos tocará utilizar su conexión USb Type-C o bien la tecnología Bluetooth.

El LeEco Le Pro 3 es un gama alta en toda regla, lo primero por su procesador Snapdragon 821. Este procesador es ahora mismo el mejor que tiene Qualcomm en el mercado. La memoria RAM es de 6GB de tipo LPDDR4 al igual que el OnePlus 3 por ejemplo. Se hablaban de unos posibles 8GB de RAM pero al final nos quedamos en “tan solo” 6GB. Parece mentira que hace tan poco tiempo nos sorprendiéramos cuando los móviles tenían 2GB de RAM.

leeco le pro 3

La batería del LeEco Le Pro 3 es de nada más y nada menos que 4.070 mAh que se cargan por la coneción USB Type-C que ya he comentado antes. Sus cámaras son de 16 megapíxeles en la trasera y de 8 megapíxeles en la frontal. El almacenamiento interno es de 64GB pero hay que decir que existe una versión con 32GB y se ve recortada la RAM a los 4GB.

El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow bajo la capa eUI 5.8 propia de la marca. No Hay que olvidarse de su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y de tipo IPS. El diseño es el característico de la marca Unibody fabricado en metal y disponible en blanco, dorado y rosa. Su precio en china va a ser de 270 y de 299 dólares para las dos versiones. No sabemos el precio al que llegará al mercado Europeo o si podremos conseguirlo de alguna forma.

¿Qué os parece el nuevo LeEco Le Pro 3?


2 Respuestas

  1. Gonzalo

    Ruben,

    Estoy dudando si comprarme el LeEco Pro 3 o el Huawei Honor 8. Quisiera saber tus comentarios sobre cual de ambos tiene mejor rendimiento.

    gracias, saludos

    Responder
    • Rubén Lacruz Sanz

      Yo de ti compraría el Honor 8 pero solo por el tema del software. Los LeEco en software flojean bastante. Un saludo

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.