El CEO de Xiaomi, Lei Jun ha asegurado a un medio chino que la espera del Xiaomi Mi5 vale la pena. La compañía oriental tiene pensado reducir los ciclos de producción y sacar dispositivos con más frecuencia

[sociallocker id=”4350″]

Xiaomi Mi5… ¿Viene o no viene? Hace nada de la presentación de los tres últimos dispositivos de Xiaomi:

Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Mi Pad 2

Xiaomi Mi Purifier 2

[/sociallocker]

Pero la verdad es que no nos esperábamos ninguno de estos terminales/dispositivos, lo que nosotros nos esperábamos era que se lanzase el Xiaomi MI5, pero parece que la compañía quiere que acabemos con los nervios por los aires y nos quedemos con las ganas. No hay manera de saber cuando se va a presentar oficialmente este terminal. Eso si, esperamos que sea antes de fin de año. Hoy, Lei Jun, el CEO de Xiaomi nos deja la siguiente frase: “merece la pena la espera“.

Xiaomi mi 5

Estas declaraciones han venido acompañadas de otras como “este terminal es tan, tan bueno, que merece la pena su espera“. Por otra parte, el responsable de la empresa ha comentado que la empresa que él conduce (Xiaomi) es una empresa que cada vez acelera de manera más rápida y que quieren hacerlo todo perfecto, sin dejar elementos sueltos. Pretenden con esto, destacar como marca que tiene una frecuencia muy alta de lanzar smartphones anualmente. La verdad es que muchos han sido los terminales que ha sacado Xiaomi desde el Mi 4, pero poco sabemos aún de su sucesor.

Por muchos rumores que hayan salido en estos tiempos, no hay manera de sacar todas las características verificadas sobre ese terminal. En verano aparecieron algunos rumores que decían que la marca podría evolucionar su último (mejor) procesador usado, el Snapdragon 810 al Snapdragon 820. Hay rumores que pondrían al Xiaomi Mi5 en Enero de 2016, así que puede que la espera se nos alargue. Por ahora, lo que se comenta es que nos encontraremos con un terminal con una pantalla Quad HD, con 4GB de memoria RAM y una cámara de 20 MP a bordo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.