Lenovo K3 Note es el smartphone que se acaba de presentar en el acto oficial de la marca y que ha atraído sin duda la atención de los usuarios por su diseño enfocado en mejorar el audio del móvil chino.

Se trata de un móvil chino que monta el procesador MediaTek MT6752 que corre a 1.7 GHz y tiene ocho núcleos. A esto le acompañan 2 GB de RAM, que ya es costumbre en los nuevos smartphones que están saliendo al mercado y 16 GB de almacenamiento interno.





La autonomía del terminal será más elevada que la mayoría de gama media, llegando a los 3000 mAh. En el apartado del sistema operativo, el smartphone contará con la versión de Android 5.0 Lollipop, eso si, con la capa de personalización Vibe UI de Lenovo.

lenovo k3 note

Se le podría considerar una phablet y es que cuenta con 5.7 pulgadas con una resolución Full HD que faltará ver si hará sufrir o no a la batería. Además contará con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP.

Pero vamos a lo más importante y es que en su diseño han optado por mejorar el apartado del audio llegando a añadir en la tapa trasera como un círculo que consiga amplificar el sonido del Lenovo K3 Note. La verdad es que se nos queda un tanto extraño y con muchas dudas de si atraerá al público o no esta idea pero lo que si es seguro, es que será innovador.

lenovo K3 note

El precio del Lenovo K3 Note rondará los 150 € y es que más allá de la peculiaridad del sonido, el móvil chino ofrece muy buenas prestaciones situándolo en la gama media de los terminales fabricados en 2015, sin ninguna duda.


4 Respuestas

  1. Jordi

    Sonará mejor por tener un altavoz más grande?
    Que hay de las especificaciones de los componentes de audio, DAC usado, impedancia, potencia, respuesta en frecuencia, relación señal/ruido, etc.
    Yo busco un móvil que sea buen reproductor de audio, especialmente mp3 i FLAC, y para usar con auriculares, como suene el altavoz no me importa lo más mínimo, por que pensar que un móvil donde no hay espacio pueda sonar bien con la tecnología actual me parece una utopía.
    Puede competir en calidad de audio con el Meizu MX4 pro?
    Saludos.

    Responder
    • Cristian Capraru

      No somos grandes expertos en audio, pero te aseguramos que el Meizu MX4 PRO es un movilazo!

      Responder
      • David

        Sin ánimo de ofender.Por DAC usado, impedancia, potencia, respuesta en frecuencia, relación señal/ruido, etc, creo que Vivo xplay 3s, y lo demás queda por detrás… en mi modesta opinión. No es que sea un Ibasso d90 o un A&K 120, pero es una pasada.

  2. Miguel

    Y lo de la capa se puede quitar y poner la version lollipop normal? por que a mi me da fallo al recibir notificaciones y creo que podria venir por culpa de la capa. Estando el movil sin usar con la pantalla bloqueada no me avisa de cuando llegan whatsapps ni notificaciones de ningun tipo, y cuando tengo notificaciones no me las marca en la barra de notificaciones estando bloqueado, cuando ya lo desbloqueo si me marcan las notificaciones.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.