El nuevo Lenovo Lemon 3 ha llegado para pelearse codo con codo con el Xiaomi Redmi 3 que fue presentado hace escasos días, no te lo pierdas.

Lenovo vuelve a ser noticia con un gama media, concretamente el Lenovo Lemon 3. Este nuevo smartphone disfruta de un precio y de unas especificaciones muy similares a las del Xiaomi Redmi 3, del que ya os hemos hablado. Estamos delante de un móvil chino de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). El procesador que monta es efectivamente el Snapdragon 615 de 8 nucleos a 1.5 GHz y de 64 bits. La memoria RAM, como es habitual ya en la gama media, es de 2GB  y el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante una microSD.

Lenovo Lemon 3

En el apartado fotográfico tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles y un sensor delantero de 5 megapíxeles, pocas sorpresas en este aspecto. Un detalle importante es el del doble altavoz trasero con la tecnología MaxxAudio. También dispone como es evidente de conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth y GPS. El sistema operativo con el que saldrá al mercado es Android 5.1 Lollipop.

El diseño es algo que también se parece mucho al Xiaomi Redmi 3 ya que también cuenta con un cuerpo de aluminio. Este diseño es muy bueno para tratarse de un gama media de tan poco precio.

Lenovo Lemon 3

En la autonomía es donde mas han recortado los chicos de Lenovo con su batería de 2750 mAh. Habría que ver que tal rinde esta batería junto a la pantalla de 5 pulgadas FullHD. El precio, como ya he dicho antes, es similar al del Xiaomi Redmi 3, unos 98€. Sin duda es un rival directo este Lenovo Lemon 3 pero hay que decir que sale perdiendo notablemente en el apartado de la batería ya que si recordamos el dispositivo de Xiaomi contaba con 4100 mAh.

¿Qué os parece el nuevo Lenovo Lemon 3?¿Xiaomi debería de tener miedo?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.