Aunque el Lenovo Note 8 ya tiene un tiempo, vamos a contaros como conseguirlo en España. Os recordamos que a parte de este terminal, podéis encontrar muchos más. Estamos hablando de Galaxiamovil

Hoytoca hablaros del Lenovo Note 8, un terminal que tiene casi un año y que ahora lo tenéis disponible en la tienda online Galaxiamóvil:

Lenovo Note 8 v. 1GB de RAM

Lenovo Note 8 v. 2GB de RAM

Lenovo Note 8 – Diseño

Se trata de una móvil phablet de 6 pulgadas que tiene un diseño bastante cuidado, los bordes de la pantalla han sido bien aprovechados y parece que Lenovo ha querido insistir en que fuesen bien delgados.

Lenovo Note 8 – Pantalla

Tenemos ante nosotros una pantalla de 6 pulgadas IPS capacitiva, pero con resolución HD (1.280 x 720). La densidad de puntos es de 245 ppi.

Lenovo Note 8 – Cámaras

Sobre las cámaras, decir que tiene una cámara de 13 MP con flash de tipo LED y otra frontal de 5 MP. Viene con funciones varias, entre la cual destacar el HDR. La aplicación de cámara permite bastante configuración así que a los amantes de las fotos, esto les encantará.

Lenovo Note 8 – Características Técnicas

Sobre el procesador, decir que se trata de un MediaTek MTK6752, se trata de un procesador octa-core que tira a 1.7GHz y es de 64 bits. La gráfica es un ARM Mali-T760. Sobre el sistema operativo, monta un Android 4.4 con Vibe UI como capa personalizada.

La batería es de 3.300 mAh, y lo más importante, es extraíble. Se trata de una capacidad grande, y según algunas pruebas vistas y confirmadas, puede llegar a regalar hasta 6 horas tan solo en la primera carga del terminal.

Tiene 1 o 2 GB de memoria RAM, dependiendo de la versión que elijáis y 8 GB de almacenamiento. Todo esto junto a una ranura microSD para que podáis ampliar todo el almacenamiento a vuestro antojo (hasta 32 GB). Se trata de un terminal Dual SIM como la mayoría de móviles chinos.

¿Cómo haceros con uno?:

Lenovo Note 8 v. 1GB de RAM

Lenovo Note 8 v. 2GB de RAM


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.