Lenovo S90 Sisley, un terminal de gama media que a más de uno le puede venir muy bien como regalo para estas navidades

Hace un tiempo os hablábamos del Lenovo S90, un terminal de gama media que nos había gustado bastante. Pues bien, ahora toca hablar de su hermano pequeño, el Lenovo S90 Sisley, un terminal exactamente igual a su antecesor, pero con 1 GB de memoria RAM.

Lenovo S90 sisley

El Lenovo S90 ya nos dejó muy buen sabor de boca, y esperamos que el Lenovo S90 Sisley haga más de lo mismo. En caso de que muchos de vosotros estéis pensando en hacer algún regalo a a algún familiar, no deberíais descartar esta oferta de los chicos de Galaxiamóvil, una tienda española que ofrece garantía de 2 años y servicio técnico posventa.

Lenovo S90 Sisley en Galaxiamovil

Sobre las características técnicas del Lenovo S90 Sisley, comentar que viene con sistema operativo Android 4.4.4 KitKat con la capa de Lenovo, Vibe UI 2.0. Lleva como corazón un procesador Snapdragon 410, un quadcore de 64 bits que tira a 1.2 GHz. La memoria interna es de 16 GB y viene con ranura microSD. La memoria RAM es de 1 GB, y se trata de un chipset de 533 MHz (la versión anterior venia con 2 GB).

Lenovo S90 Sisley

La pantalla es de 5 pulgadas, de tipo Super AMOLED y HD ( 1.280 x 720 puntos). Sobre las cámaras, nos encontramos con las mismas que su antecesor: una cámara trasera de 13 MPx y una cámara delantera de 8 MPx.

La batería del Lenovo S90 Sisley tiene una capacidad de 2.300 mAh y es de tipo Li-Polymer, y se espera que os pueda durar hasta 25 horas de autonomía con 5 horas de pantalla, cosa muy importante a tener en cuenta sobretodo con ese precio. Como no, se trata de un terminal Dual-SIM

El Lenovo S90 Sisley está en blanco, negro y en dorado, así que si estáis pensando en comprar uno, aquí os dejamos el link:

Lenovo S90 Sisley en Galaxiamovil


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.