El Lenovo Vibe P1 pasa a ser el rival del ZUK Z1 y llega con unas especificaciones muy similares  en algunas cosas y muy distintas en otras

El nuevo Lenovo Vibe P1 viene con algunas especificaciones muy interesantes y que lo diferencian un poco del resto. La pantalla es de  5.5 pulgadas con una resolución FullHD, una combinación de pantalla ya muy estándar hoy en día. Las cámaras se quedan en 13 megapíxeles para la trasera y 5 megapíxeles para la delantera, algo bastante habitual hoy en día. Lo mejor de este Lenovo Vibe P1 es su batería de 5.000 mAh con la que seguro que conseguimos una de las mejores autonomías del mercado actual. Tal vez la batería sea el único motivo de compra de algunos usuarios que busquen principalmente esto en un smartphone.

lenovo vibe p1

El procesador utilizado es el Qualcomm Snapdragon 615, un procesador de gama media que ya es muy conocido por su buen rendimiento. La memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento interno se queda en 16GB ampliables mediante una tarjeta microSD. También disponemos de posibilidad de Dual-SIM, algo a lo que se le puede sacar mucho partido gracias a esa batería de 5000mAh.

lenovo vibe p1

Respecto al diseño y según podemos observar en las fotografías, estamos delante de un móvil chino con un cuerpo unibody construido completamente en metal. La verdad es que el diseño es muy premium y algo destacable es la forma de acceder a la SIM y a la microSD, ya que hay que retirar la parte superior del smartphone. Lenovo parece que se ha puesto las pilas y quiere hacer smartphones con la misma calidad de materiales que la competencia.

¿Qué piensas de la idea de sacar un móvil de gama media con 5.000 mAh de batería?¿Crees que este Lenovo Vibe P1 llegará a España? Dinos tu opinión al respecto.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.