Hoy se ha presentado en el CES 2016 un nuevo terminal de la marca de móviles chinos Lenovo, se trata del Lenovo Vibe S1 Lite, un gama media pero con un diseño muy atractivo

Lenovo, otra de las marcas que quiere estar muy presente en el CES 2016 de Las Vegas y para ello, durante estos días, ha dejado caer que en breve tiene pensado sacar un nuevo terminal. Se trataría del Lenovo Vibe S1 Lite y lo podéis ver en las imágenes de más abajo. El nuevo terminal de Lenovo es prácticamente una variante de su versión normal, el Lenovo Vibe S1, un smartphone lanzado en septiembre.

Lenovo Vibe s1 Lite

A través de una serie de comunicados, sabemos que el Lenovi Vibe S1 Lite vendrá con una pantalla Full HD de 5 pulgadas (1.920 x 1.080 pixeles), un procesador octa-core (8 núcleos) MediaTek MT6753 tirando a 1.3GHz y un procesador Mali-T720. Como memoria RAM tendremos hasta 2 GB y como memoria interna, hasta 16GB de espacio de almacenamiento con la opción de ampliarlo gracias a la ranura microSD que llevará internamente. El sistema operativo no es otro que Android 5.1 Lollipop.

El Lenovo Vibe S1 Lite viene con dos cámaras, una trasera y una delantera. La cámara trasera o principal tiene 13 MP con flash Dual-Tone, una nueva tecnología que permite que la calidad de las imágenes tomadas sea superior. La cámara delantera es de 8 MP con flash-led. Este terminal viene con 4G LTE, así que es totalmente compatible con las redes europeas.

Lenovo Vibe s1 Lite

Sobre la batería, decir que tiene 2.700 mAh y que viene con conectividades como WiFi, Bluetooth 4.0, y soporte DUAL-SIM. Las dimensiones de este terminal son de 129 gramos y tiene un grosor de 8.99 mm. El móvil puede ser adquirido en blanco y azul por un precio de 199 dólares.

Cuando tengamos más información, os lo comunicaremos en nuestra web de noticias.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.