Se filtran nuevas imágenes que nos muestran el aspecto del próximo ZUK Edge, el próximo smartphone de Lenovo con pantalla curva

Tras empezar Samsung lanzando smartphones con la pantalla curvada como por ejemplo el Samsung Galaxy S6 Edge, muchos otros fabricantes se han unido a la moda como Xiaomi con su Mi Note 2, Huawei con el Mate 9 Pro y ahora parece que será Lenovo quien tiene pensado presentar un nuevo smartphone con la pantalla curvada que recibirá el nombre de ZUK Edge.

Los rumores y filtraciones sobre el ZUK Edge ya llevan varias semanas circulando por Internet, y algunas fotografías filtradas recientemente nos dejan ver como será el aspecto del terminal. En las imágenes se muestra un modelo en color blanco, aunque es muy posible que también se comercialice un modelo en color negro. Además, podemos ver que la pantalla curvada ocupa la mayoría de la parte frontal, dejando unos marcos muy reducidos tanto encima como debajo de ella.

Lenovo ZUK Edge

Entre sus características principales el ZUK Edge contará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y curvada a ambos lados aunque en las imágenes no se llegue a apreciar. En su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,3 GHz acompañado por 4GB de memoria RAM y 32GB/64GB de almacenamiento, dependiendo del modelo, y parece ser que no tendremos opción de ampliarlo mediante tarjetas micro SD.

Por otro lado, su cámara trasera será de 13 Megapíxeles y su cámara frontal de 8 Megapíxeles. En la parte frontal, justo debajo de la pantalla se sitúa el botón capacitivo que hará las veces de lector de huellas dactilares. Su batería será de 3.000 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0 y tendrá conexión USB Tipo C.

ZUK Edge

Este ZUK Edge será el primer dispositivo con pantalla curva de la firma china Lenovo. Aún se desconocen el resto de características y otros datos relevantes como la disponibilidad o el precio, pero dado que ya ha pasado por la agencia china TENAA y los rumores y filtraciones son cada vez mayores, se estima su lanzamiento hacia el mes de diciembre o como muy tarde hacia la primera mitad del 2017.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.