Hoy se ha presentado en Las Vegas el primer terminal del mundo con el famoso procesador Snapdragon 820, el LeTV Le Max Pro. El CES 2016 le da la bienvenida a este procesador

Qualcomm ha anunciado en el famoso CES 2016, ubicado en Las Vegas y que está llevándose a cabo durante estos días, que el primer terminal en estrenar su nuevo procesador Snapdragon 820 va a ser el LeTV Le Max Pro. Podéis ver como rinde más abajo y incluso tenemos a nuestra disposición algún benchmark i ver así lo bien que funciona.

letv le max pro

Las primeras impresiones del terminal son totalmente chocantes, ya que el nuevo LeTV Le Max Pro tiene un cierto parecido al Coolpad Modena. Se parece sobre todo, en la parte delantera, y aunque parezca que tenemos delante un clon del HTC One M9, no os preocupéis que no es así. En la parte trasera parece que tengamos un Huawei Mate de nueva generación. Observamos que hay una capa por encima de un sistema operativo Android Marshmallow y según el video que podemos ver más abajo, el LeTV Le Max Pro podría llegar a los 133.000 puntos en AnTuTu, cuando los gama alta de 2015 llegaban a los 70.000 y unos pocos a los 80.000 puntos.

El LeTV Le Max Pro viene con 4 GB de memoria RAM y está disponible en diferentes configuraciones de almacenamiento llegando a los 128GB de espacio. La pantalla es de 6.33 pulgadas y tiene una resolución WQHD. Qualcomm ha sido el encargado de instalar el escáner de huellas, y se lo han currado bastante, obteniendo un lector ultra-rápido. Las transferencias de datos de este terminal pueden llegar a los 7 Gbps gracias a la nueva tecnología Wigig. Como cámara trasera, tenemos hasta 21 MP con OIS. La batería es bastante buena y tiene hasta 3.400 mAh para que os dure el día entero con toda tranquilidad. Solo nos falta un precio para este terminal.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.