LeTV, fabricante de móviles chinos anuncia el lanzamiento de los terminales LeTV One, LeTV One Pro y LeTV Max

Después de la aparición de algunas imágenes y ciertas especificaciones divulgadas en la red china, hoy, el fabricante de móviles chinos LeTV abre la cortina y anuncia los primeros terminales de tipo smartphone. Tenemos 3 terminales para ver con especificaciones muy buenas y precios para todo tipo de bolsillo.

Unos terminales con una pantalla de tipo edge-to-edge (borde a borde) y con precios que empiezan por 240$

El primer smartphone que vamos a ver es el más barato de los 3. Se trata del LeTV One. Este modelo lleva una carcasa de policarbonato y tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, con un procesador MediaTek Helio X10 de tipo octa-core tirando a 2.2 GHz, 3GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento.

LeTV MAX LeTV One Pro LeTV One

El terminal lleva una cámara principal de 13 MPx con OIS y Dual-Flash, con cámara para selfies de 5 MPx. Todo esto con una batería de 3000 mAh. Sabemos que el nuevo chip Helio X10, sobre este terminal da en AnTuTu una puntuación de hasta 50.000 puntos, cosa que hará falta ver si es verdad una vez tengamos el terminal en la mano. El LeTV One podrá ser adquirido por un precio de 240$, motivo principal por el que ganaría la batalla al OnePlus One por sus especificaciones técnicas.

LeTV Max LeTV One LeTV One Pro

El siguiente en la lista es el LeTV One Pro, un terminal con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara principal es de 13 MPx (OIS+ Dual-Flash) y una cámara frontal UltraPixel (4 MPx).

LeTV One LeTV One Pro LeTV MAX

El precio del LeTV One Pro parte de los 400$ para el modelo de 32GB de memoria interna, y de 435$ para la versión de 64GB. Desde el punto de vista del diseño, parece que tenemos ante nosotros una carcasa metálica con antenas de plástico, parecidos a los del iPhone 6.

LeTV MAX LeTV One LeTV One Pro

Por último, pero no por eso peor, tenemos el LeTV Max, una phablet de 6,33 pulgadas con una resolución QHD y un procesador Snapdragon 810, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Este modelo se beneficia de una cámara principal de 21 MPx SONY IMX230 con OIS y Dual-Flash con una cámara delantera UltraPixel de 4 MPx.

LeTV One LeTV One Pro LeTV MAX

Todas estas características técnicas que lleva el LeTV Max no finalizan aquí. Aún falta un sensor de huellas situado debajo de la cámara trasera. Lo malo es que para este terminal, no se sabe ningún precio de lanzamiento posible.

LeTV MAX LeTV One LeTV One Pro

Una cosa que tienen en común el LeTV One, el LeTV One Pro y el LeTV Max es que las pantallas tienen bordes muy delgados. La pantalla esta muy bien aprovechada como podéis ver en las imágenes. También cabe destacar que usarán microUSB de tipo C. Llevan una tecnología de audio llamada LeHi-Fi que promete un sonido espectacular.

Si pudieseis elegir, ¿Qué modelo elegiríais entre estos 3 terminales de LeTV?

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
LeTV One
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.