El LeTV One X600 se trata de un gama media extremadamente potente que ahora se encuentra prácticamente al precio de un gama baja

La marca de móviles chinos LeTV no para de sacar nuevos dispositivos al mercado y todos con unas especificaciones muy buenas. El claro ejemplo lo tenemos en el LeTV One X600 del que hablamos hoy. Este dispositivo se encuentra ahora mismo en la tienda online de Gearbest en oferta pero primero hablemos un poco de las especificaciones.

COMPRA TU LETV ONE X600

El LeTV One X600 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) protegida por Gorilla Glass 3. El procesador que monta es el famoso MediaTek Helio X10 que ya hemos probado en otros dispositivos y va tan bien. La GPU es la PowerVR IMG 6200. La memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento interno es de 32GB sin poder meterle una microSD.

letv one x600

El sistema operativo que monta es Android 5.0 Lollipop bajo la capa eUI 5.0 propia de LeTV. La cámara trasera es de 13 megapíxeles (Sony IMX214) con doble flash LED y estabilizador OIS. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y está fabricada por Samsung.

En lo que respecta a la autonomía tendremos una batería de 3.000 mAh que se carga por el puerto USB Type-C. Entre otras características cuenta con Bluetooth 4.0, dual SIM, giroscopio y brújula.

letv one x600

Ahora mismo se puede adquirir este LeTV One X600 en la tienda online de Gearbest a un precio de 113,13€ con el código LEX600. Por este precio nos estaríamos llevando un dispositivo potente, con una buena pantalla y que no puede durar varios años sin problema. Ahora mismo creo que no hay mejores opciones en el mercado por este precio. Los móviles chinos parece que cada vez bajan más de precio, quien diría hace unos años que por este precio tendríamos dispositivos así.

COMPRA TU LETV ONE X600


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.