En esta web, os habréis dado cuenta de que hablamos siempre de smartphones, tablets y gadgets. Lo que pasa es que muchos de vosotros alguna vez nos preguntáis por privado o por redes sociales como nuestro Twitter, cómo conseguir estos dispositivos que tanto os gustan y a la vez, que dispongan de garantía y de un precio asequible. Pues bien, vamos a recordaros que en España existen tiendas que nos pueden ofrecer estos servicios y además, contar con un SAT especializado de reparación de smartphones y tablets.

La Movilería, ese lugar en el que encuentras móviles chinos de calidad y con garantía

Como hemos comentado, La Movileria es una tienda de smartphones situada en Valencia. Se trata de un proyecto de jóvenes amigos universitarios que vieron que muchas tiendas de smartphones falsos se aprovechaban de los clientes y quisieron cambiar esa perspectiva hacia el comprador final, demostrando que existen tiendas competentes que no timan, sino que ayudan y dan lo mejor de si mismos para conseguir que el cliente final, quede bien contento. Y lo mejor, Xiaomi, Meizu, Cubot, Vernee, Jiayu, OnePlus, etc. Todas las marcas famosas de móviles chinos las podéis encontrar aquí.

Para aquellos que estén pensando cambiarse de terminal móvil, no hay otra más que recomendarles acudir a la web de La Movilieria: http://lamovileria.es/home/  y a la vez les recomendamos que pasen por aquí y nos cuenten sus experiencias con la tienda para que otros usuarios puedan ver las valoraciones.

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.