El modelo Note de Xiaomi fue todo un éxito así que ya están trabajando en la próxima versión, el Xiaomi Mi Note 2. Hoy os contamos lo que sabemos del hermano mayor de la familia.

Xiaomi parece que no quiere dejar de ser noticia y es que prácticamente en dos meses ha anunciado el Xiaomi Mi 5, el Xiaomi Remi 3 Pro y el Xiaomi Mi4S, además de las nuevas televisiones Xiaomi Mi TV 3S. Pues por si no era suficiente, hoy se han filtrado nuevos rumores de las especificaciones que podría tener el nuevo Xiaomi Mi Note 2.

En primer lugar, el nuevo Xiaomi Mi Note 2 podría tener los bordes curvos junto a una pantalla de 5,7 pulgadas. Esta pedazo de pantalla vendría acompañada de la resolución QuadHD con tecnología 3D Touch. Incorporaría una cámara principal de 16 MP y una batería con una capacidad de 3600 mAh y carga rápida.

Esta versión del Xiaomi Mi Note 2 incorporaría el mismo procesador que el actual tope gama, el Xiaomi Mi 5. Hablamos como ya sabéis, del Snapdragon 820. Eso sí, le acompañarían 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Estaríamos por tanto ante un auténtico tope de gama, difícil de superar por la competencia.

Pero por si no fuese suficiente, existen rumores de que esta sería la versión básica del Xiaomi Mi Note 2, es decir, le acompañaría la versión Pro. A mi esto ya me parece menos creíble, puesto que se habla de que en la versión Xiaomi Mi Note 2 Pro, el procesador que incorporaría sería el Snapdragon 823, del cual no se tiene ninguna información… Además este supuesto Snapdragon 823 iría apoyado de nada más y nada menos que 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi Note 2

No se hasta que punto puede ser real la información filtrada de la versión Pro, lo que está claro es que si es cierto, si de verdad incorpora una versión mejorada del Snapdragon 820 y además 6 GB de RAM, estaríamos ante el número uno de los móviles.

Respecto al precio, parece que estaría disponible la versión básica a partir de 460 dolares, aunque como digo, todo esto son tan solo rumores. De momento se desconoce el día de su presentación, así que os mantendremos informados si desde Xiaomi comienzan a confirmar algunas especificaciones de lo que será su próximo móvil chino.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.