Meizu presenta su nuevo terminal, el Meizu Blue Charm Metal, un móvil que viene con un chasis metálico muy atractivo y escáner de huellas

Después de un tiempo sin noticias de Meizu, nos esperábamos que por estos días saliese a la luz su nuevo terminal. Se trata del Meizu Blue Charm Metal, un smartphone muy accesible (sobre los 200 dólares) que viene con un chasis muy trabajado y con toques metálicos por todo el móvil. Además, el Meizu Blue Charm Metal vendrá con escáner de huella dactilar, cosa que es una característica casi necesaria para entrar con buen pie en 2016.

Meizu Blue Charm Metal

Meizu Blue Charm Metal – Diseño

El diseño es muy atractivo y viene en colores llamativos como lo son el  gris, blanco, dorado, el azul o el rosa. Se trata de un terminal que tiene 8.2 mm de grosor y pesa 162 gramos.

Meizu Blue Charm Metal – Pantalla

El Meizu Blue Charm Metal viene con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 puntos). La pantalla es de tipo LTPS LCD.

Meizu Blue Charm Metal

Meizu Blue Charm Metal – Características Técnicas

A bordo, nos encontramos con un procesador octa-core (8 núcleos) MediaTek Helio X10, uno de los  procesadores más famosos entre los móviles chinos últimamente.  El sistema operativo es Android Lollipop con la capa de personalización Flyme OS 5.0 encima. Tenemos hasta 2 GB de memoria RAM LPDDR3. El terminal viene con 16 o 32 GB de almacenamiento. La batería es de 3.140 mAh, cosa que esperamos que dure al menos 2 días.

Meizu Blue Charm Metal – Cámara

La cámara del Meizu Blue Charm Metal es de 13 MP en su sensor trasero con una apertura de F/2.2 y de 5 MP si hablamos de la cámara frontal.

Meizu Blue Charm Metal

El terminal estará disponible en China inicialmente y saldrá en Europa y Estados Unidos, pero imaginamos que por un precio un poco más elevado que los 200 dólares antes mencionados. Meizu ofrece junto a este terminal, una APP de fitness y salud llamada LifeKit.

También nos encontramos con la posibilidad de pagar con el móvil usando el escáner de huellas para la autentificación. Si estas interesado en comprar este dispositivo, el día oficial de venta es el 2 de noviembre, y los precios rondan los 173 dólares para la versión de 16 GB y de 205 dólares para la versión de 32 GB.


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.