La marca china Meizu acaba de hacer oficial su nuevo dispositivo de gama media, el Meizu E2, y todo ha sido tal y como decían las filtraciones

Hace escasas horas Meizu ha presentado su nuevo producto, se trata del Meizu E2. Este nuevo dispositivo es el primero en traer un cambio algo significativo en el diseño, algo inusual en Meizu. Este pequeño cambio se encuentra en el flash LED, el cual se ubica en la linea que forma la antena de la parte trasera. El resto del dispositivo sigue siendo como es habitual en Meizu, un terminal con un cuerpo unibody de aluminio que incorpora el lector de huellas en la parte delantera.

meizu e2

Entre las características nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). El procesador es el MediaTek Helio P20 a 2.3 GHz, un chip lo suficientemente potente para el día a día. Habrán dos versiones del Meizu E2, uno de ellos de 3GB de RAM con 32GB internos y otro de 4GB de RAM con 64GB internos. Ambos modelos son ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB.

En cuanto a las cámaras tenemos 13 megapíxeles en la parte trasera con una apertura f/2.2 y 8 megapíxeles en la parte frontal con una apertura f/2.0, desconocemos cual es el sensor en concreto. En esta cámara trasera destacamos el nuevo flash LED de doble tono en forma de tira .

meizu e2

La batería que se encarga de alimentar este Meizu E2 es de 3.400 mAh y cuenta con la carga rápida propia de la marca. El lector de huellas ubicado en la parte delantera como he comentado presume de ser tan rápido como todos los de la marca china. Este Meizu E2 estará disponible en color plateado, negro y dorado a un precio de 175 y de 215 euros cada versión. Este precio es de China por lo que puede aumentar ligeramente al importarlo a España.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.