El Meizu M2 Note lleva ya varios meses en el mercado y ha sido unos de los móviles chinos con mas éxito en el mercado pero hoy os decimos donde comprarlo en España.

Meizu anunció en este pasado Junio el Meizu M2 Note, la renovación en la gama media del Meizu M1 Note. Después de varios meses os podemos decir que Meizu ha conseguido vender una gran cantidad de Meizu M2 Note y se convierte en uno de los gama media mas equilibrados del mercado.

meizu m2 note

Para los que no sepáis de que móvil estoy hablando, deciros que estamos hablando de un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD (1920×1080 píxeles) y tecnología IGZO. El procesador que ha decidido montar la firma en este caso es el MediaTek MT6753 de ocho núcleos Cortex-A53 de 64 bits. Un procesador que ya hemos tenido el placer de probar y rinde muy bien. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno es de 16GB o 32GB ambos ampliables mediante una tarjeta microSD.

meizu m2 note

El tremendo éxito de este Meizu M2 Note tal vez sea por su famosa capa de personalización Flyme OS. Esta capa es la propia de Meizu y se aleja mucho del concepto de Android puro de los Nexus. Entre otras de sus características tenemos unas cámaras de 13 y 5 megapíxeles, dualSIM, 4G LTE y una batería de 3100 mAh.

Los colores disponibles son el gris, el azul, el rosa y el blanco para poder elegir sin problema.

Ahora viene la pregunta más típica en los móviles chinos, ¿donde puedo comprarlo?. Pues bien, si queréis olvidaros de las posibles aduanas o de los envíos lentos que suelen tener las compras en china, nosotros os recomendamos una tienda española. Ahora mismo la tienda TotXtreme tiene el Meizu M2 Note a un precio de 175€ con dos años de garantía y envío desde España.

 Consigue tu Meizu en TotXtreme


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.