El Meizu M2 Note llega para renovar la gama media de Meizu y coge algunas características de los gama alta

Meizu ha anunciado el Meizu M2 Note, el sucesor del M1 Note del año pasado. Nos encontramos con la misma pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología IGZO (Sharp). El procesador que se encarga de moverlo todo es el MediaTek MT6753, un procesador de ocho nucleos Cortex-A53 de 64 bits que le acompaña una memoria RAM de 2 GB. La GPU es la Mali-T720 y vendrá con Android Lollipop con la conocida capa de Flyme OS.

Meizu M2 Note

En las cámaras de Meizu siempre nos llevamos alegrias y la cámara del Meizu M2 Note seguro que no nos defrauda. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 y la frontal es de 5 megapíxeles con un gran angular y una apertura f/2.0.

Meizu m2 note

Como es habitual, tiene soporte dualSIM y conectividad 4G LTE soportada en las dos SIMs. Hay que decir que una de las ranuras de las SIM se puede utilizar con una tarjeta microSD para expandir el almacenamiento interno de 16 GB o de 32 GB según el modelo.

El diseño del Meizu M2 Note es muy similar al del M1 Note ya que solo es un poco más delgado y han añadido un nuevo botón home. Las dimensiones son de 150.9×75.2×8.7 mm y el peso es de 1meizu M2 NoteMeizu M2 Note

Entre otras de sus carcaterísticas nos encontramos con una enorme batería de 3100 mAh y que vendrá en color gris, azul, rosa y blanco.

Las diferencias del Meizu M2 Note con el anterior modelo son muy pocas y tal vez valga más la pena comprar el primer modelo debido a que seguramente baje de precio y sea muy competitivo con respecto al resto de smartphones de gama media.

El Meizu M2 Note se puede comprar desde hoy mismo a un precio de 129$ la versión de 16GB y a 161$ la versión de 32GB. Estos precios van a ser dificiles de ver en españ debido a los vendedores intermediarios.

¿Qué os parece el nuevo Meizu M2 Note?


3 Respuestas

  1. José

    Hola Rubén,

    Qué me recomiendas, El Meizu M1 Note 2 o el Lenovo S90 de 2GB? Gracias,

    Responder
  2. Jose

    Yo aconsejaría el m1 note es el mismo y encima con mas potencia el m2 en antuntu llega a 30 mil puntos mientras que el m1 consiguió la escandalosa cifra de 41 mil puntos así que OS aconsejo el m1 sin duda el m2 tiene ezpasion de sd mientras que el procesador es mas inferior

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.