El Meizu M2 Note se acerca y será presentado el próximo 2 de junio, ¿qué nos traerá?

El fabricante de smartphones Meizu ha anunciado el lanzamiento de un producto el próximo 2 de junio. No se sabe muy bien que producto va a ser presentado pero todo apunta que sea el nuevo Meizu M2 Note, la renovación del M1 Note. Es lo mas probable ya que el vicepresidente de la compañía lo ha dejado caer.

La verdad es que este mes Meizu está siendo noticia sobretodo después de saber que el MX4 Pro ha sido retirado del catálogo y también después de filtrarse algunas de las especificaciones del próximo MX5.

Sobre el evento, no se sabe si presentaran algo más aparte de del Meizu M2 Note. La imagen de la invitación está dando bastante de que hablar. Algunas personas dicen que el cero de la imagen nos da a pensar en un sensor de huellas como el del MX4. El propio vicepresidente ha dicho que el Meizu M2 Note no vendrá con un sensor de huellas dactilares pero que si que incorpora un botón home al más puro estilo de Samsung. Este botón lo podéis apreciar en la imagen filtrada.

meizu m2 note

Respecto al smartphone, este Meizu M2 Note se inspirará en el M1 Note. El diseño, según se ve en las imágenes, es practicamente igual excepto en el botón home mencionado.

Las especificaciones se desconocen totalmente y lo único que se sabe al 80% es que incorporara un procesador fabricado por MediaTek, al igual que el M1 Note. Probablemente todos los móviles que lance Meizu este año incorporen chips de MediaTek ya que la relación entre ellos es muy buena. La pantalla seguramente se mantenga en las 5,5 pulgadas pero con una mejor resolución.

En cuanto al precio tampoco se sabe nada pero si es la renovación del M1 Note, seguramente también salga al mercado con el mismo precio competitivo alrededor de los 200 euros.

¿Qué esperáis ver en la presentación el 2 de junio?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.