Meizu M2, un gama baja pero con características buenas y sobretodo a un precio especial en Galaxia Móvil

Hoy toca hablar del Meizu M2, la versión pequeña de la famosa phablet Meizu M2 Note. Se trata de un smartphone que se adapta muy bien en las manos. Vamos a ver algunas características de este terminal:

Hazte con uno aquí!

Meizu M2 | Diseño

Tenemos ante nosotros un terminal que sigue la línea de colores y de estilos de los gama media de Meizu. Disponemos de un botón Home en la parte inferior que si es pulsado tiene una función, pero si solo lo tocamos superficialmente tiene otra función. Los colores son:

  • Gris oscuro
  • Blanco
  • Rosa
  • Azul celeste

Cuando recibamos una notificación, solo el color blanco será el usado por el terminal para avisarnos de que hay un aviso.

Meizu M2 | Pantalla

Tenemos una pantalla de 5 pulgadas en vez de las 5.5 pulgadas de su hermano mayor. La pantalla tiene una resolución de 720 x 1280 (HD) y un ratio de contraste de 1000:1. Se trata de una pantalla IPS que tiene un “territorio” del 75,6% de la superficie total. A esto debemos sumarle los 400 nits de brillo máximo de la pantalla.

Meizu M2

Meizu M2 | Características Técnicas

El Meizu M2 tiene un procesador MediaTek MT6735, un quad-core (4 núcleos) de tipo Cortex-A53 de 64 bits. El procesador gráfico es una Mali T720 MP2. Dispone de 2GB de memoria RAM y de 16 GB de memoria ROM ampliables, eso si, gracias a la ranura micro-SD que acepta tarjetas de hasta 128GB. La batería es de 2.500 mAh y las conexiones son las de LTE 4G y WiFi 5G (con el estándar 802.11a a 5GHz)

Meizu M2 | Cámaras

Tenemos dos cámaras en el Meizu M2. Por una parte, tenemos una cámara trasera hecha por Samsung de 13 MP con apertura f/2.2 y por otra parte tenemos una cámara de 5 MP con f/2.0 con un sistema especial para selfie implementado por SW.

meizu m2

¡No lo dudéis, es un gran regalo para algún amigo o familiar!


Una Respuesta

  1. Cristian Valdelamar Renteria

    hombre gran celular aun que actualmente el modelo k6000 pro es una bestia total mas completo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.