Meizu ha presentado hoy el nuevo Meizu M3 Note, el sucesor del M2 Note que llega para conquistar la gama media con su diseño metálico.

Hoy era el día y la marca no nos ha decepcionado. La gama media de Meizu ha sido renovada con el nuevo Meizu M3 Note que intenta buscarle las cosquillas a Xiaomi. Este nuevo Meizu no va a revolucionar el mercado en absoluto pero tiene una relación calidad/precio con la que pretende triunfar. Vamos a ver las características completas y si realmente vale la pena su compra.

La primera sorpresa la vemos en el apartado estético. El Meizu M3 Note sigue la linea de Meizu tan clásica pero en este caso tenemos unos materiales premium en la fabricación del dispositivo. Recordemos que el Meizu M2 Note era completamente de plástico pero este nuevo dispositivo está fabricado por completo en metal. De esta forma se parece mucho al Meizu Pro 5 o al Meizu MX5, dos dispositivos de la marca mucho más caros. Las dimensiones del Meizu M3 Note son de 153.6 x 75.5 x 8.2 mm y el peso es de 163 gramos.

Meizu M3 Note

En el interior esconde el hardware que se había rumoreado muchas veces. La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles). El procesador es el MediaTek Helio P10 de ocho núcleos y 64 bits a 1.8 GHz. Habrán dos versiones como es habitual, una de 2GB de RAM con 16GB de ROM y otra de 3GB de RAM con 32GB de ROM. Ambos modelos son ampliables mediante una microSD de hasta 128GB. La GPU que acompaña al Helio P10 es la Mali T860.

Meizu M3 Note

La batería es otra de las cosas que nos han sorprendido ya que cuenta con 4100 mAh, una maravilla. En el apartado de las cámaras nos encontramos con una trasera de 13 megapíxeles y una apertura f/2.2. La cámara delantera es de 5 megapíxeles con una apertura f/2.0. También dispone de dualSIM, conectividad 4G LTE y un sensor de huellas en la parte frontal MTouch 2.1. El sistema operativo con el que viene es Android 5.1 Lollipop bajo la capa Flyme OS 5.1.

Meizu ha realizado un excelente trabajo con este nuevo Meizu M3 Note. Ha presentado un terminal muy bonito estéticamente, con una batería excelente y un hardware muy equilibrado. Saldrá a la venta el próximo 11 de Abril a un precio de 108€ y de 135€ las dos versiones. No hace falta recordar que estos precios son de China y que siempre llega a nuestro país a un precio más elevado por los revendedores.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.