Meizu ha presentado el Meizu M5, un nuevo dispositivo de gama de entrada con bastantes novedades que lo hacen una posible opción de compra

La marca de móviles chinos Meizu ha hecho oficial el Meizu M5, la renovación de su gama media o mejor dicho, su gama de entrada. Este dispositivo vendría a sustituir al Meizu M3 y cuenta con mejores especificaciones pero sigue manteniendo una calidad/precio muy buena. Como todas las gamas de entrada de Meizu, este Meizu M5 está fabricado en policarbonato y está disponible en varios colores: negro, azul, dorado y verde. Si queremos una sensación mucho más premium nos tendremos que ir a gamas de un mayor precio como por ejemplo el M3 Note.

meizu m5

La pantalla del Meizu M5 crece un poco hasta las 5,2 pulgadas y se trata de un panel IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles). La pantalla cuenta con la tecnología 2.5D que siempre es de agradecer. En cuanto al procesador tenemos a la marca MediaTek como era de esperar, concretamente es el MT6750 de ocho núcleos a 1,5GHz. Este procesador debe de dar un buen rendimiento para las tareas del día a día y solo notaremos que flojea en los juegos más exigentes. Hay dos versiones de este Meizu M5, una lleva 2GB de RAM con 16GB internos y la otra lleva 3GB de RAM con 32GB internos. Como veis se trata de una configuración típica en esta gama de smartphones. También decir que el almacenamiento interno es ampliable por microSD.

meizu m5

La batería se ha visto mejorada con respecto al Meizu M3 ya que cuenta con 3.070 mAh. Esta batería junto a la pantalla HD deberá de darnos una experiencia bastante buena en la autonomía. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 y la cámara delantera tiene un sensor de 5 megapíxeles para nuestros selfies. Como es habitual ya en todos los dispositvos de Meizu, cuenta con un lector de huellas en la parte delantera llamado mTouch.

La versión de sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa propia Flyme propia de Meizu. Este Meizu M5 estará disponible a partir de 94€ llegando hasta los 121€ en la versión de 32GB internos. ¿Qué os parece este nuevo Meizu M5?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.