Ya conocemos el diseño, precio y características del Meizu M5S, el que será el nuevo gama media de la firma china dentro de poco tiempo

Meizu lleva unos meses un poco parada en lo que respecta a presentaciones. Se esperaba un nuevo dispositivo para la gama media desde hace un mes y parece que seguiremos esperando. Pero esto no es excusa para que ya conozcamos todas o casi todas las características que esconde el Meizu M5S.

El Meizu M5S ya ha sido nombrado en numerosas ocasiones pero es ahora cuando vuelve a ser noticias con estas fotografías que han sido filtradas. El supuesto precio del Meizu M5S podría comenzar a partir de los 999 yuanes que en euros serían 140€ aproximadamente. Este modelo más  barato será el de 2GB de RAM y el modelo de 4GB de RAM, el más caro, llegaría hasta los 220€.

meizu m5s

En cuanto al diseño del dispositivo poco podemos comentar, mantiene la estética tan característica de Meizu. Personalmente creo que Meizu debería de hacer un cambio en el diseño de todos sus dispositivos. Que un gama alta se parezca demasiado a un gama baja es algo que llama bastante la atención. Vosotros mismos podéis observar el diseño en las fotografías.

meizu m5s

La pantalla de este Meizu M5S será de 5,2 pulgadas de tipo IPS con resolución HD (1280×720 píxeles). El procesador seguramente sea un MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3GHz. En lo que respecta a las memorias se cree que habrán tres versiones: una versión básica de 2GB de RAM con 16GB internos, una versión intermedia de 3GB de RAM con 32GB internos y la versión más cara de 4GB de RAM con 64GB internos. En el resto de características tenemos una cámara de 13 megapíxeles en la trasera y de 5 megapíxeles en la parte delantera. La batería será de 2.930mAh por lo que tendrá un autonomía bastante buena.

¿Qué os parece este Meizu M5S?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.