Meizu vuelve a ser noticia tras unos meses de parón y llega con el nuevo Meizu M6s, el primer dispositivo de la firma china con pantalla 18:9 como la competencia

Meizu hace unos años era junto a Xiaomi una de las marcas que más se escuchaba hablar pero desde hace unos meses solo escuchamos noticias de Xiaomi. Parece que Meizu no ha podido seguirle el ritmo a Xiaomi y ha decidido tranquilizarse un poco ya que llevábamos un tiempo sin saber nada de ellos. Hoy venimos a hablaros de un nuevo gama media de Meizu, se trata del Meizu M6s, el primer dispositivo de Meizu con una pantalla 18:9 y con un lector de huellas lateral.

El Meizu M6s se parece mucho a sus hermanos mayores, la principal y única diferencia la tenemos en la nueva pantalla con menos marcos y en que el lector de huellas delantera ha pasado a un lateral, al estilo de los Sony. Este Meizu luce un cuerpo unibody fabricado en aluminio sin ser demasiado grande a pesar de incorporar una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles). El procesador que monta es un Exynos, parece que vuelven a los procesador de Samsung, concretamente el Exynos 7872. Este procesador de seis núcleos tiene dos núcleos Cortex A73 a 2GHz para el alto rendimiento y cuatro núcleos Cortex A53 a 1,6 GHz para las tareas más ligeras.

En lo que se refiere a las memorias, tenemos 3GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento disponibles, 32 y 64 GB. En el apartado fotográfico nos topamos con una trasera de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 y una delantera de 8 megapíxeles con la misma apertura focal. La batería de este Meizu M6s no destaca demasiado al incorporar 3.000 mAh compatibles con la carga rápida de Meizu, llamada MCharge. Por último para el sistema operativo nos topamos con Android 7.1.2 Nougat que corre bajo la capa Flyme 6.2 propia del fabricante.

Uno de los puntos más destacados es el nuevo lector de huellas en el lateral que nos quita los gestos de Meizu en el lector de huellas. Ahora lo que tenemos son gestos dentro de la propia pantalla, suponemos que no costará demasiado acostumbrarse. El precio aproximado de las dos versiones disponibles es de 125 y 150€. Los colores van a ser el negro, el dorado, el plateado y un color azul bastante llamativo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.