Ha llegado a España el Meizu Metal, un terminal del cual os hablamos hace unos días y ahora toca saber donde comprarlo: TotXtreme

Meizu Metal en España

Meizu Metal, un terminal muy chulo, y con unas características geniales. Aunque Meizu llevaba un tiempo sin sacar nada nuevo, nos sacó este smartphone, aunque deberíamos llamarlo phablet, ya que viene con 5.5 pulgadas de pantalla. Vamos a recordar que tiene:

Meizu Metal

Meizu Metal – Diseño

El diseño del Meizu Metal es un tanto especial. Tenemos ante nosotros una phablet muy atractiva, con unos toques metálicos impresionantes. En TotXtreme podéis encontrar la versión de color blanco. Las dimensiones son de 150 x 75 x 8.2 mm y el terminal tiene un peso de 162 gramos.

Meizu Metal – Pantalla

Como hemos comentado, el Meizu Metal tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 puntos), una pantalla perfecta para ver videos de alta calidad. Sobretodo porque la pantalla incorpora una protección de tipo Corning Gorilla Glass.

Meizu metal

Meizu Metal – Características Técnicas

El Meizu Metal viene bien equipado. Aunque no sea un alta gama, en nuestras manos tenemos un terminal de 8 núcleos que trabajan simultaneamente a 2.0 GHz, tratándose del MediaTek Helio X10, un procesador que está dando muy buenos resultados. Junto a este procesador, nos encontramos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, aunque se puede ampliar gracias a la ranura microSD hasta 64 GB más. La GPU es una PowerVR G6200.

El terminal viene con escáner de huellas. El terminal muestra pintas de aguantar bastante, gracias a la batería de 3.140 mAh. Como SO tenemos Android 5.1 Lollipo

Meizu Metal – Cámara

Dos son las cámaras que lleva el Meizu Metal. La delantera es una cámara de 5 MP, con apertura F/2,2 y la trasera es de 13 MP con 0.2 seg de autofocus y apertura F/2.2.

Meizu metal

Meizu Metal – Conectividad

Centrémonos en la conectividad: el Meizu Metal tiene Wifi (b/g/n), 2G, 3G y 4G. Se trata de un terminal Dual-SIM así que podréis tener hasta 2 Sims a la vez sin problemas.

Se puede ver pues que se trata de un terminal muy completo y por solo 255 euros en TotXtreme. Se trata de una tienda española, así que contáis con 2 años de garantía y servicio técnico aquí. ¡Recomendado!

Meizu Metal en España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.