El Meizu Metal fué lanzado hace unos pocos días. 5,5 pulgadas, octa-core, 2GB de RAM,…

Aunque llevábamos un tiempo sin saber nada de Meizu, hace unos días os contábamos como la marca china nos presentaba su último terminal, el Meizu Metal. Pues bien, ahora esta disponible en la tienda online GearBest. Vamos a recordar un poco las características del terminal:

Meizu Metal – Diseño

El Meizu Metal tiene un diseño especial, se trata de un terminal muy atractivo y se puede conseguir en Gearbest en dos colores diferentes: Gris Plateado y Blanco. Gracias al toque de metal, se ve un smartphone consistente . Tiene unas medidas de 150 x 75 x 8.2 mm y pesa 162 gr.

Meizu Metal – Pantalla

El Meizu Metal trae consigo una pantalla capacitiva de 5.5 pulgadas FullHD, es decir, 1.920 x 1.080 p. La pantalla es de tipo LTPS hecha de LCDs. Viene con protección Corning Gorilla Glass.

Meizu Metal – Características Técnicas

Sobre las características técnicas podemos decir que como alma, lleva un procesador octa-core (8 núcleos) trabajando a 2.0GHz, de la marca MediaTek Helio X10. Como GPU tenemos un PowerVR G6200 que se comenta que da bastante buen resultado. Tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento. Cabe recordar que el terminal viene con escáner de huellas dactilar, cosa que hay que tener en cuenta sabiendo que vamos a entrar en 2016.

Lo bueno es que esos 16GB no se limitan ahí, si nó que pueden ser ampliados hasta los 128 GB de memoria de almacenamiento gracias a la ranura microSD. La batería es típica del 2015, una de 3.140 mAh, así que no debería dar mal resultado.

Meizu Metal – Cámara

El Meizu Metal viene con dos cámaras bastante típicas entre los móviles chinos, una de 13MP, la cámara principal, con 0,2 de autofocus y una trasera de 5MP, ambas con apertura F/2.2.

Meizu Metal – Conectividad

Si entramos en características de conectividad, hay que tener en cuenta que este terminal viene con Wi-Fi, GPS, 3G, Radio FM y Bluetooth 4.0.

Como veis se trata de un terminal de gama media con buenas características y podéis haceros con el por tan solo 200 euros en al tienda online GearBest:

Oferta Meizu Metal por 200€


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.