Después de meses de espera ya ha sido presentado el nuevo Meizu MX6, el nuevo dispositivo que pretende competir contra el Xiaomi Mi5 o el OnePlus 3

Hoy era la fecha marcada en el calendario para la presentación del nuevo gama alta de Meizu. Ya hace varios meses de la presentación del Meizu Pro 6 y en este caso nos han traido el Meizu MX6. Este nuevo dispositivo incorpora el procesador Helio X20 de diez núcleos que es muy potente pero si estando por debajo de lo mejor de Qualcomm o Exynos. Solamente ha sido presentado una versión con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

La pantalla ha crecido y supera en este caso a la del Pro 6. Resulta extraño este movimiento en los tamaños de pantalla, pero si que tenemos que decir que en diseño han dado un salto importante de calidad. La pantalla es de 5,5 pulgadas (SHARP) con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y una densidad de 403 ppi. Esta pantalla será fácil de manejar gracias a su cuerpo de tan solo 7,2 mm de grosor con cantos redondeados.

meizu mx6

Las cámaras también han sido mejoradas con un sensor trasero Sony IMX386 de 12 megapíxeles con una apertura f/2.0, autoenfoque PDAF y dofle flash LED. El sensor delantero para los selfies es de 5 megapíxeles. La batería del Meizu MX6 es de 3.060 mAh y se carga a través del conector USB Type-C con carga rápida.

Entre otras características tenemos el típico lector de huellas en la parte delantera tan característico de Meizu y dual SIM. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa Flyme OS 5.5.

meizu mx6Sobre la disponibilidad, ya se encuentra a la venta en China a un precio de tan solo 270€ al cambio. Desconocemos el precio con el que se podrá conseguir aquí en España pero esperamos que no sea muy elevado. Por menos de 300€ nos estaríamos llevando un gama alta en toda regla y con un diseño difícil de superar.

¿Qué os ha parecido el Meizu MX6?


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.