Meizu ya empieza con las filtraciones del nuevo buque insignia que se llamará Meizu Pro 5 y llegará junto a Flyme OS 5 dentro de muy poco

Volvemos una vez mas con los rumores sobre Meizu pero en este caso de un nuevo terminal, el Meizu Pro 5 o el que será el nuevo tope de gama de Meizu. El nombre del dispositivo se sabe gracias al vicepresidente de la marca que lo ha desvelado junto a su embalaje, el cual podéis ver en las fotografías.

Sobre la caja no hay mucho que comentar, simplemente que el diseño de este Meizu Pro 5 conserva la trasera curvada como es habitual en Meizu. También vemos que esta caja completamente negra es muy distinta a las cajas de otros dispositivos de Meizu ya que esta es mucho más seria y elegante.

meizu pro 5

Hay tantas filtraciones sobre las especificaciones que incluso llegan a ser contradictorias y habrá que esperarse hasta el día de la presentación. La única característica que se sabe casi al 100% es que la pantalla vendrá con una resolución FullHD, alejándose de las pantallas QuadHD. El Meizu Pro 5 va a conservar el diseño al que nos tiene acostumbrados la marca.

El próximo 23 de septiembre saldremos de dudas y conoceremos al detalle este Meizu Pro 5. Pero en la presentación no veremos solo este smartphone si no que vendrá acompañado de la nueva versión de Flyme llamada Flyme OS 5.

meizu pro 5

Para los que no lo sepáis, Flyme OS es la capa propia de Meizu y se aleja mucho de la experiencia con Android stock ya que digamos que no se parece en nada. Hay muchas personas a las que les apasionar este tipo de capas como por ejemplo MIUI de Xiaomi o EMUI de Huawei. Creo que a este tipo de capas hay que darles una oportunidad ya que la mayoría de los casos te acaba gustando más que Android puro.

La nueva versión de Flyme seguramente no cambie mucho con respecto a la anterior y simplemente sea una evolución en cuanto al rendimiento. Tal vez traiga nuevas opciones pero siempre conservando la misma estética como he dicho.

¿Tenéis ganas de que llegue el 23 de septiembre?


3 Respuestas

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Meizu ya empieza con las filtraciones del nuevo buque insignia que se llamará Meizu Pro 5 y llegará junto a Flyme OS 5 dentro de muy poco Volvemos una vez mas con los rumores sobre Meizu pero en este caso de un nuevo termin…

    Responder
  2. LUIS REJAS

    Rubén, la verdad es que el MEIZU PRO 5 va a ser 1 EXCELENTE movil. Mi duda es si esperar por el XIAOMI MI5 PLUS. ¿Me puedes dar tu opinión?. Gracias.
    Saludos.

    Responder
    • Rubén Lacruz Sanz

      Sobre el Xiaomi todavía no se sabe nada al 100% y todo son rumores la verdad. Si no te urge mucho el cambiar de móvil, puedes esperar a que salga el de Xiaomi y mientras esperas bajará de precio el de Meizu. También es importante saber que capa te gusta mas de las 2, FLYME o MIUI y a partir de ahí que elijas tu mismo. Un saludo

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.