El Meizu Pro 5 o lo que es lo mismo, la nueva bestia de Meizu, acaba de llegar y puede ser un duro rival para sus competidores mas directo

Como algunos ya sabréis, el Meizu Pro 5 es el nuevo producto de Meizu que entraría de pleno en el terreno de las phablet con su pantalla de 5,7 pulgadas y con unas características que os dejarán con la boca abierta a mas de uno de vosotros.

Este Meizu Pro 5 sería el sucesor del Meizu Mx4 Pro que fue presentado el año pasado. Este smartphone se presenta después de que Meizu sacara al mercado este año productos tan buenos y con tanto éxito como el Meizu M2 Note, el Meizu Mx5 o el Meizu M2.

Si empezamos hablando del diseño del Meizu Pro 5, podemos ver que mantiene el mismo que tenía el Mx5 o el Mx4 Pro. Un diseño con los marcos curvados y con un acabado metálico que le dan un toque premium. La única novedad que podemos ver en su aspecto físico está en su conector ya que si nos fijamos es un USB Type-C. Como era de esperar, el botón físico de la parte frontal incluye un sensor de lector de huellas.

Meizu Pro 5

La pantalla que monta como hemos dicho es de 5,7 pulgadas de tipo AMOLED y con una resolución FullHD (1920×1080 píxeles) dándonos una densidad de 387 ppi. Creo que es todo un acierto que la marca no ponga una pantalla QuadHD en este móvil chino. El procesador utilizado también es una sorpresa puesto que se trata de un Exynos 7420 de Samsung (4 nucleos cortex-A57 a 2.1GHz + 4 nucleos cortex-A53 a 1.5 GHz). La GPU es la Mali-T760 MP8 y la memoria RAM es de 3GB o de 4GB dependiendo de las versión. El almacenamiento interno también cambia dependiendo de la versión y tenemos 32 GB o 64 GB.

meizu pro 5

Meizu ha hecho mucho hincapié en su nuevo lector de huellas puesto que dicen que es el más rápido del mundo. Según la marca, este lector de huellas tarda 0,48 segundos en desbloquear el dispositivo. El botón del lector de huellas también puede hacer de botón Home o de botón de retroceso dependiendo de como lo pulsemos.

meizu pro 5

En cuanto al apartado de las cámaras tenemos un sensor trasero de 21 megapíxeles que tarda 0.7 segundo en realizar un disparo. El sensor utilizado es el Sony IMX230 con una apertura f2.2 y con grabación en 4K. La cámara frontal se queda en unos 5 megapíxeles con una apertura f2.0.

Entre otras características nos encontramos con una batería de carga rápida de 3050 mAh. La marca promete una carga del 65% en tan solo 30 minutos. Este Meizu Pro 5 también dispone de dualSIM y de microSD.

El precio del Meizu Pro 5 asciende hasta los 394 euros para el modelo básico de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El modelo más caro de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se queda en 436 €. La fecha de salida esperada es el próximo 12 de octubre.

¿Qué os ha parecido el Meizu Pro 5?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.