El proximo dispositivo de Meizu, Meizu Pro 5 ha sido fotografiado y disponemos de algunas imágenes poco claras que demuestran un terminal con una pantalla 2.5D

Se espera que el Meizu Pro 5, uno de los mejores móviles chinos del 2015, sea presentado el 23 de septiembre, y podemos decir que hay muchas probabilidades de que el dispositivo tenga una pantalla 2.5D. Por ahora no había en la red ninguna imagen pero poco a poco han empezado a surgir algunas fotografías. Hoy, Androasia, el blog de móviles chinos más importante de España te trae estas imágenes:

Meizu Pro 5

Estas imágenes no dejan ver un terminal de manera clara, pero en caso de que sí lo fuese, estaríamos delante de un terminal con una pantalla con los bordes curvados. De sistema operativo, podemos ver como aparece el llamativo Android 5.0 en su versión Android Stock por encima. Según rumores, el terminal vendrá con un procesador Samsung Exynos 7420 a bordo, y tratándose de un alta gama, como no, los de Meizu se han portado muy, pero que muy bien, y le han metido al terminal hasta 4GB de memoria RAM. Tendremos hasta 32GB de almacenamiento y una cámara principal de 21 MP. En la parte delantera, nos espera una cámara de 5 MP.

meizu Pro 5

Con todo lo que acabamos de comentar, la verdad es que se trataría de un terminal que podría ser una perfecta competencia del Samsung Galaxy Note 5 o un LeTV de alta gama, por ejemplo. Por lo que sabemos y vemos en las imágenes, el Meizu Pro 5 tendrá un cuerpo unibody de aluminio, con una cámara que sobre sale un poco de la llanura que supone la parte trasera.

Meizu Pro 5

El Meizu Pro 5 es un terminal que viene con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD, y junto a Huawei, parece que no cree en las tecnologías Quad HD para móviles, como otros fabricantes de móviles chinos. Para finalizar, tenemos en la parte de bajo, un boton Home con escáner de huella.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.