El buque insignia de Meizu, el Meizu Pro 5 salió hace unos dos meses. Si quieres tener un terminal de alta gama, ahora es el momento

Como muchos de vosotros sabéis, Meizu sacó al mercado su nuevo terminal que iba a competir con lo más grandes. Se trata del Meizu Pro 5, un terminal de 5.7 pulgadas, es decir, una phablet con características muy suculentas. El Meizu Pro 5 es el sucesor del famoso Meizu Mx4 Pro, un terminal del 2014 que tuvo mucho éxito en los mercados tanto chinos, como europeos. Allá van algunos aportes:

Meizu Pro 5 – Diseño

Si hablamos del diseño del Meizu Pro 5, es imprescindible decir que continua con el diseño simple del Mx5 y del Mx4 Pro. Se trata de un terminal con los cantos curvados y con acabados metálicos, quedándose pues un resultado de móvil premium. Como no, la marca lo tiene todo pensado y ha sacado el Meizu Pro 5 con USB Type-C sabiendo que se trata de la conexión del futuro cercano. El terminal también viene con un sensor de huellas.

meizu pro 5

Meizu Pro 5 – Pantalla

La pantalla del Meizu Pro 5 tiene 5.7 pulgadas, es por eso que se le debe tratar de phablet. La pantalla es AMOLED y tiene una resolución de FullHD, 1.920 x 1.080p. La densidad de píxeles es de 387 ppi. Creemos que es la mejor decisión ya que una pantalla QuadHD hubiese sido negativa para el uso diario del terminal.

Meizu pro 5

Meizu Pro 5 – Características Técnicas

Dentro del Meizu Pro 5 nos encontramos con un procesador hecho por Samsung, el Exynos 7420, donde 4 núcleos de tipo cortex-A57 trabajan a una frecuencia de 2.1GHz y otros 4 núcleos de tipo cortex-A53 trabajan a 1.5GHz. Si os molan los juegos, os gustará saber que tiene una GPU de tipo Mali-T760 MP8. La memoria RAM es de 3GB o de 4GB dependiendo de la versión escogida. Su almacenamiento depende de la versión escogida, siendo de 32 o 64GB respectivamente.

Meizu Pro 5

Meizu Pro 5 – Cámaras

Sobre las cámaras decir que tiene una cámara principal de 21 MP que tarda solo 0.7 segundos en realizar una captura de foto. Encima, ha sido diseñada por Sony, siendo la Sony IMX230 ocn una apertura de f2.2. La cámara graba hasta el formato de 4K. La fronta, para los selfies, es de 5 MPx, con apertura f2.0

Meizu Pro 5

Meizu Pro 5 – Otros

La batería tiene una capacidad de 3.050 mAh y la marca promete una carga del 65% en solo 30 min. La verdad es que si es verdad, se trataría de una carga muy potente. El terminal es dual-SIM y dispone de microSD.

meizu pro 5

El precio del terminal en GearBest es de 437 euros, así que si estáis interesados podéis acceder desde aquí mismo:

Meizu Pro 5 en GearBest


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.