Meizu ya tiene un nuevo buque insignia, su nombre es Meizu Pro 6 Plus y llega con componentes que lo sitúan en lo más alto del mercado

Las marcas de móviles chinos no paran de sacar dispositivos y han llegado al ritmo de sacar más de un gama alta al año. En este caso toca hablar del Meizu Pro 6 Plus. Este dispositivo recuerda mucho al Meizu Pro 5 ya que recupera su tamaño de pantalla o el fabricante del procesador que lleva en su interior, es decir, Samsung. El diseño es practicamente el mismo que tienen los gama alta de Meizu, tenemos un cuerpo unibody fabricado en aluminio y que está disponible en tres colores: gris, plata y dorado.

meizu pro 6 plus

La pantalla del Meizu Pro 6 Plus es de 5,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una resolución 2K (1560 x 1440 píxeles). La pantalla cuenta con la tecnología 3D Press, exactamente igual que el Meizu Pro 6. El procesador es el mismo que monta el Galaxy S7 o S7 Edge, el Exynos 8890 junto a una GPU Mali-T880. Todos hemos visto el buen rendimiento que da este procesador y los buenos resultados que ha dado en el dispositivo de Samsung. Esperemos que Meizu sepa sacarle también el máximo partido a la potencia del procesador Exynos. La memoria RAM es de 4GB de tipo DDR4 y el almacenamiento interno es de 64 o de 128 GB sin posibilidad de ampliar mediante microSD.

meizu pro 6 plus

La batería del Meizu Pro 6 Plus es de 3.400 mAh con carga rápida mCharge que a simple vista pinta bastante bien. En el sistema operativo también hay sorpresas. Es el primer dispositivo de Meizu en incorporar Flyme OS 6 por encima de Android 6.0 Marshmallow. En el apartado fotográfico tampoco se ha quedado corta Meizu. Monta un sensor trasero de Sony, concretamente el IMX386 de 12 megapíxeles que cuenta con OIS e ISP. También tiene el famoso flash en forma de anillo que montaba el Meizu Pro 6. Por el otro lado, en la cámara delantera tenemos un sensor de 5 megapíxeles.

El precio de este Meizu Pro 6 Plus es de unos 410€ y 452€ dependiendo del almacenamiento que escojamos. La comercialización empezará el próximo día 8 de diciembre en China y tendremos que esperar un poco mas para conseguirlo aquí en España. En este caso Meizu ha dado una buena evolución en la gama alta mejorando los puntos criticados en el Pro 6. ¿Qué os ha parecido este Meizu Pro 6 Plus?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.