Meizu acaba de presentar el Meizu Pro 6S, una ligera renovación de su anterior gama alta en el que trae una mejor cámara, un aumento del tamaño y una mejor batería

Meizu nos ha traído en el día de hoy el nuevo buque insignia de la marca china, se trata del Meizu Pro 6S. El aspecto físico de este nuevo dispositivo es exactamente igual que el del Meizu Pro 6. Cuenta con un diseño muy elegante fabricado en metal y que está disponible en cuatro colores: rosa, dorado, plata y gris. No hace falta decir el cuidado que pone Meizu en sus gama alta desde hace varias generaciones y la calidad que transmiten en la mano.

La primera diferencia importante la vemos en su pantalla, ha crecido un poco. Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo AMOLED y con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). La pantalla cuenta con la tecnología 2.5D que ya es tan característica en todos los gama alta chinos. La pantalla además cuenta con la tecnología 3D Touch, exactamente lo mismo que incorporó Apple en el iPhone 6S.

meizu pro 6s

En el hardware vemos prácticamente lo mismo, lleva un procesador Helio X25 de MediaTek de diez núcleos junto a 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 64GB. Lo que también ha aumentando es la batería que en este caso lleva 3.060mAh, bastante acorde con el aumento de la pantalla. La batería cuenta con carga rápida y se carga mediante el conector USB Type-C que incorpora.

Pero no solo tenemos cambios en la batería y en la pantalla, la cámara se ha visto muy mejorada. Lleva un sensor trasero Sony IMX386 de 12 megapíxeles con una apertura f/2.0 y estabilizador óptico de cuatro ejes. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa Flyme 5.0. Este Meizu Pro 6S se podrá comprar en China desde mañana mismo por unos 360€ aproximadamente su única versión de 4GB y 64GB internos. ¿Qué os ha parecido esta pequeña evolución del gama alta de Meizu?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.