Meizu ha presentado los que serán sus nuevos dispositivos de gama alta, el Meizu Pro 7 y el Pro 7 Plus, los cuales incorporan una pequeña pantalla detrás

La marca china Meizu ha presentado hace unos días los nuevos Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus, dos dispositivos que incorporan una pequeña pantalla trasera muy interesante. Los rumores que habían sobre este dispositivo parece que estaban en lo cierto y lo que se ha visto en la presentación ha sido tal y como se esperaba.

El Meizu Pro 7 llega con una pantalla de 5,2 pulgadas SuperAMOLED con resolución FullHD, en cambio el Meizu Pro 7 Plus incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con la misma tecnología pero con una resolución de QuadHD (2560 x 1440 píxeles). Personalmente me quedo con la versión pequeña porque suelo estar más cómodo con las pantallas de este tamaño.

El procesador en el modelo pequeño es el MediaTek Helio P25 y en la versión mayor es el Helio X30. En el apartado del procesador si que es posible que notemos una diferencia notable y puede que sea el motivo de compra de uno o de otro. En el apartado de las memorias también hay diferencias, el Meizu Pro 7 incorpora 4GB de RAM con 64GB internos y el Meizu Pro 7 Plus incorpora 6GB de RAM con 64 o 128GB internos.

En el apartado de la fotografía tenemos exactamente lo mismo, dos sensores traseros IMX386 de 12 megapíxeles firmados por SONY. Esta doble cámara nos permitirá jugar con los enfoques al estilo del Xiaomi Mi6 o del iPhone 7 Plus. La cámara delantera es de 16 megapíxeles.

La característica más llamativa de ambos terminales es la incorpora de una pantalla de 1,8 pulgadas con tecnología AMOLED. Esta pantalla nos ofrecerá información útil como por ejemplo notificaciones o el estado del tiempo y también nos dejará hacernos una foto con la cámara trasera ya que nos veremos a través de esta pantalla. La batería se queda en 3.000 mAh para el pequeño y en 3.500 mAh para el grande, ambos cuenta con la carga mCharge propia de Meizu que permite cargar la batería muy rápido.

En lo que respecta al precio tenemos el Meizu Pro 7 que costará 369€ y el Meizu Pro 7 Plus que costará 519€ aproximadamente. Precio típicos para un dispositivo de gama alta chino, solo nos falta saber cual será su precio final para conseguirlo aquí en España. ¿Qué os han parecido el nuevo Meizu Pro 7 y su hermano mayor?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.