Hace muy poco tiempo os hemos hablado del nuevo Meizu Pro 6S pero ahora ya empiezan los primeros rumores del Meizu Pro 7 y la verdad es que pintan muy bien

Ya se han empezado a filtrar las primeras especificaciones del que será el Meizu Pro 7, el nuevo buque insignia de la marca china. Al parecer el Meizu Pro 7 podría llevar el nuevo procesador de Huawei, el mismo que lleva el Mate 9, se trata del HiSilicon Kirin 960. Este dato lo sacamos de algunas dispositivas filtradas de lo que sería la presentación del Pro 7. En estas dispositivas se aprecia el logotipo de Meizu con el de los procesadores de Huawei. Si echamos la vista atrás recordaremos que Meizu ya ha colaborado con otras marcas de dispositivos para que le suministren procesadores, la primera que nos viene a la cabeza es Samsung. El Meizu Pro 5 o el Mx4 Pro llevaban procesador Exynos.

meizu pro 7

Sabemos que este procesador será el Hisilicon Kirin 960 porque especifica que es un procesador con núcleos Cortex-A53, Cortex-A73 y con una GPU MaliG71-MP8. Ahora mismo el único procesador con estas características es el Kirin 960. Recordemos que Huawei habló muy bien de su nuevo procesador, el cual lo situaban por encima del Snapdragon 821. Si esto se cumple, Meizu tendrá un gama alta a la altura de los mejores del mercado, algo que no conseguía con los procesadores MediaTek.

meizu pro 7

Otras características que se rumorean son que llevará 6GB de memoria RAM y una cámara trasera con un sensor IMX 386. Su pantalla sería de 5.62 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 píxeles y no tendría bordes como el Xiaomi Mi Mix. El lector de huellas al parecer será el mismo que lleva el Xiaomi Mi5S creado por Qualcomm. Veremos si finalmente todos estos rumores se hacen realidad o simplemente se quedarán en eso, en rumores. ¿Que os parecen estos rumores del Meizu Pro 7?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.