No.1 no podía faltar a su cita particular y ya está fabricando el clon del Samsung S6.

No.1 es una de las marcas más famosas por producir los clones más exactos de los móviles Samsung. Se ha consolidado en el mercado como una de las marcas chinas más fiables ya que además de realizar un diseño prácticamente idéntico a los móviles de la marca coreana, integra un hardware más que competente.

La marca ha filtrado unas imágenes en las que se puede ver la imitación del Samsung S6, muy parecido en diseño sin duda. Un poco más grueso que el S6 pero sin duda un gran esfuerzo el realizado por esta marca, que sigue fiel a sus seguidores realizando este tipo de clones. Habría que ver si se atreven con los diseños curvados del S6 Edge y realizan también su copia particular.

Clon Samsung Galaxy S6

Todo parece indicar que montará uno de los nuevos procesadores de MediaTek en este 2015. El modelo MT6732 de 64 bits y cuatro núcleos a 1.5 GHz. Estará acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Como todos los modelos que incorporan este procesador, contará con conectividad 4G. La versión de Android aún no se sabe pero es muy probable que cuente con Android Lollipop.

Clon Samsung Galaxy S6

Obviamente no se pueden comparar las prestaciones del buque insignia de Samsung con las de este humilde clon de la marca No.1 al igual que tampoco es comparable el precio. Los usuarios que queráis tener un smartphone prácticamente idéntico al S6 y no queráis desembolsar un montante superior a 600€ aquí tenéis sin duda una gran opción. Está previsto que salga a finales de abril o principios de mayo. Conforme vaya saliendo más info os iremos más avisando de más datos.

¿Y a vosotros que? ¿Os gusta la marca No. 1? ¿O preferís otras marcas chinas?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.