Después del éxito cosechado con el UMI Zero, en 2016 llegará su siguiente versión renovada, el UMI Zero 2. Hoy os contamos todas las características de este nuevo móvil chino de UMI.

Era verano, en concreto el 8 de julio, cuando os contábamos aquí en Androasia el diseño que iba a tener el UMI Zero 2. Pues bien, unos meses después, UMI ha cambiado su idea de diseño sobre su nuevo buque insignia y el UMI Zero 2 será un auténtico móvil chino de gama alta.

No, no dispondrá de un panel secundario de tinta electrónica como se preveía, puede ser que los malos resultados con el YotaPhone hayan hecho recular a la marca. El nuevo Smartphone chino UMI Zero 2 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas Super Amoled acompañado de una espectacular resolución QHD (2560 x 1440).

UMI Zero 2

En el corazón de este terminal, encontraremos el procesador de última generación de Mediatek, el Helio X20, el chip referencia de los gama alta de 2016. Por si no era suficiente este procesador, UMI ha decidido que le acompañen 4 GB de RAM, es decir, estamos ante un auténtico avión. El almacenamiento con el que contará el UMI Zero 2 será de 64 GB, no se sabe aún si dispondrá de entrada microSD.

En cuanto a la batería y a las cámaras del Smartphone, no se ha confirmado cual será la capacidad ni los megapíxeles de ambas. Lo que sí que sabemos es su precio y será de 299 dolares, un precio muy competitivo para tratarse de un móvil de gama alta.

Nos encanta ver como las marcas chinas se decantan por ofrecer a los usuarios móviles de gama alta, con un precio competitivo. Falta comprobar el funcionamiento y el rendimiento que tendrá el procesador Mediatek Helio X20 pero seguro que no nos defrauda y es que conociendo el éxito y la evolución de la marca por excelencia de procesadores Mediatek, el rendimiento estará asegurado.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.