La marca Nomu de móviles chinos es muy poco conocida y es por eso que hoy os quiero hablar del Nomu S20, un dispositivo que destaca por su resistencia a los golpes

La marca Nomu lleva bastante poco entre nosotros pero todos sus dispositivos se caracterizan por ser de gama de entrada o bien gama media e incorporar una resistencia extra. En este caso el Nomu S20 sería un gama de entrada por algunas de sus especificaciones.

COMPRAR NOMU S20

Se trata de un móvil chino de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Como veis en el apartado de la pantalla no destaca en exceso, únicamente destacar que cuenta con tecnología IGZO y que está protegida con Corning Gorilla Glass 3. El procesador que incorpora es un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.5GHz. El dispositivo también cuenta con 3GB de memoria RAM y con 32GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD de hasta 32GB. Es una ventaja la capacidad de este Nomu S20.

nomu s20

En las cámaras incorpora un sensor trasero de 13 megapíxeles y un sensor delantero de 5 megapíxeles.  El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. La batería es de 3.000 mAh y cuenta con la carga rápida Pump Express de MediaTek. El Nomu S20 cuenta con resistencia IP68, por lo que si se nos moja o se nos cae al agua no sufriremos mucho. De todas formas no os recomiendo sumergirlo adrede ya que nunca se sabe si puede entrarle algo de agua.

¿Donde conseguir el Nomu S20? Pues está disponible en la tienda igogo a un precio de 123.19€ hasta el día 20 de enero. Yo de ti no me esperaría mucho y aprovecharía esta oferta tan buena. Por muy poco dinero nos estaríamos llevando un dispositivo que le puede servir a la gran mayoría de usuarios Android actuales. El enlace os lleva directamente a la oferta de la que os hablo.

COMPRAR NOMU S20


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.