Si quieres un smartphone de gran autonomía estás de enhorabuena porque el Nubia N2 con su batería de 5.000 mAh ya está disponible en España

La marca de smartphones Nubia llegó a España hace aproximadamente un año después de estar vendiendo en China una larga temporada. No parece que tengan pensando el volverse puesto que en España acaban de lanzar hace escasos días el Nubia N2, un dispositivo que ya se conocía pero que todavía no se podía comprar en nuestro país.

El Nubia N2 es la evolución del Nubia N1, el cual ya analizamos hace un tiempo y sigue manteniendo la misma esencia. Tenemos un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución HD (1280 x 720 píxeles). El procesador que monta sigue siendo un MediaTek, en este caso es un MT6750 de ocho núcleos y 64 bits. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno es de 64GB ampliables via microSD. Como veis tenemos un hardware más que de sobra para la mayoría de usuario, yo entre ellos.

Lo que más destaca sin duda este Nubia N2 es su enorme batería de 5.000 mAh y que tan buenos resultados daba en la generación anterior. Con este dispositivo tendremos dos días de autonomía tranquilamente e incluso pude que tres días si no lo utilizamos en exceso. La batería es algo que muchos usuarios valoramos y que te da mucha tranquilidad a la hora de hacer cualquier tarea con el dispositivo. En este aspecto la verdad es que Nubia lo ha hecho genial.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 16 megapíxeles con flash LED. Nubia apuesta por la fotografía centrándose sobretodo en la cámara de los selfies, la que más se utiliza últimamente. Por último comentar el diseño de este dispositivo, tenemos un cuerpo metálico con el lector de huellas en la parte delantera.

El precio de este Nubia N2 es de 299€ en España con su garantía de 2 años incluida. Un precio bastante rompedor si vemos las especificaciones del dispositivo. ¿Qué os parece este Nubia N2?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.