Los nuevos Nubia Z11, Z11 Mini y N1 llegan al mercado destacando en su gran autonomía, llegando uno de los modelos a los 5.000 mAh con carga rápida.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Nubia, la submarca de ZTE que llegó hace muy poco al territorio español y en sus últimos smartphones ha apostado por una larga duración de la batería frente al resto de características, que tampoco son nada malas.

Empezando por el Nubia Z11 nos encontramos ante un teléfono con una batería de 3.000 mAh, un procesador Snapdragon 820 acompañado de 4GB de memoria RAM. Tiene tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0, lo que nos permitirá cargarlo cuatro veces más rápido que cualquier otro smartphone convencional sin esta característica. Además, su pantalla de 5,5 pulgadas se limita a tener resolución Full HD para así ahorrar energía.

Por otro lado nos encontramos con el Nubia Z11 Mini, donde su pantalla pasa a ser de 5,1 pulgadas Full HD y su batería es de 2.800 mAh, algo bastante acorde con el tamaño de la pantalla. Entre el resto de sus características destacan su procesador Snapdragon 617 y sus 3GB de RAM, nada mal para un modelo que pretende reducirse en tamaño pero no se queda corto en la potencia.

Por último tenemos el nuevo Nubia N1, un teléfono de 5,5 pulgadas Full HD, en este caso con un procesador de MediaTek, en concreto el MediaTek Helio P10 junto a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Lo realmente a destacar de él, es su monstruosa batería de 5.000 mAh que si bien no está acompañada por carga rápida, hará que podamos llegar sin problema a final del día e incluso ofrecer más dos días de duración para algunos usuarios.

Pero estos tres smartphones no sólo presumen de una gran autonomía por la capacidad de sus baterías, sino que también lo han logrado gracias a una tecnología denominada NeoPower 2.0, que pretende optimizar el consumo de la cámara, la pantalla, el GPS y el resto de elementos del dispositivo para aumentar así la duración de la batería.

¿Qué os parecen los nuevos Nubia Z11, Z11 Mini y N1? ¿Deberían mejorar los fabricantes la autonomía de sus smartphones?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.