Rumores y filtraciones es lo que rodea constantemente al Xiaomi Mi5, el nuevo buque insignia del que hoy os volvemos a traer unas imágenes filtradas.

Xiaomi es esa gran marca china de la que hablan todos los medios online debido a su amplio catálogo de productos de excelente calidad. Entre sus productos siempre han destacado los smartphones y concretamente la gama “Mi”, la gama alta de la marca. El Xiaomi Mi5 es el próximo móvil de la marca que esperamos con muchísimas ganas y del que os vamos a volver a hablar hoy.

Xiaomi Mi5

Lo importante es que hoy mismo han sido filtradas una serie de imágenes del Xiaomi Mi5 en varios colores. Estas imágenes coinciden bastante con las fotografías que se habían filtrado hasta ahora, por lo que parece que son verdaderas.

Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5 parece que saldrá al mercado en color negro, blanco, rosa y dorado. El diseño nos recuerda mucho al Xiaomi Mi Note que fue presentado hace tiempo con la diferencia de ese botón Home que seguramente sea un lector de huellas. La verdad es que el diseño es muy bonito y los marcos laterales son mínimos. Recuerda mucho al Galaxy S6 de Samsung con un diseño algo compacto y unos acabados de alta calidad.

Xiaomi Mi5

¿Puede que estas filtraciones sean de un Xiaomi Mi5 Plus?

La verdad es que esta es otra posibilidad que se llega a barajar. La marca china puede copiar la misma jugada que ha hecho samsung con el S6 Edge y el S6 Edge +. Todo esto no lo sabremos hasta que no llegue el día de su presentación. Algo que nos gustaría es que Xiaomi saque un gama alta de dimensiones contenidas y no decida sacar lo mejor unicamente para el sector de las phablets.

Xiaomi mi5

En el Xiaomi Mi5 se espera encontrar una pantalla de 5.2 pulgadas QHD de tipo IPS seguramente. El procesador se supone que será el nuevo Snapdragon 820 junto a 4GB de memoria RAM. La batería se espera que se sitúe en unos 3.030 mAh.

¿Vosotros creéis que este será el Xiaomi Mi5?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.