Meizu no para de sacar novedades y ya ha mandado las invitaciones de un nuevo evento en el que podrían presentar el nuevo Meizu Mx6

Parece que la firma china no tiene suficiente con todos los móviles que ha sacado en tan poco tiempo y todavía quiere mas. Ya han empezado a verse invitaciones de un evento en el que se supone que sacaran un nuevo smartphone. Este nuevo terminal dicen los rumores que podría tratarse del Meizu MX6. La fecha del evento es algo que desconocemos por completo pero teniendo en cuenta que se acerca la presentación del Xiaomi Mi5, seguramente también sea a finales de febrero.

Del Meizu MX6 han habido ya numerosos rumores como que mantendrá el mismo diseño tan característico de la marca. Si que seguramente veamos una construcción algo mejor con más detalles, como unos marcos de pantalla mucho más delgados. Meizu siempre suele hacer bien el trabajo en cuanto al aspecto físico y seguro que cumplen con buena nota. Si que nos gustaría que Meizu innovara algo más ya que llevan demasiado modelos seguidos copiando exactamente el mismo diseño y esto a veces puede aburrir al consumidor.

Meizu MX6

En cuanto a las especificaciones del Meizu MX6 tenemos las filtraciones que se hicieron en AnTuTu. La pantalla seguramente sea de 5.5 pulgadas FullHD y el procesador que le acompañe sea el MediaTek Helio X20, el nuevo procesador de 10 núcleos. La memoria RAM se quedaría en unos considerables 3GB y el almacenamiento interno en 32GB. ¿El sistema operativo? Pues seguramente sea ya la nueva versión 6.0 Marshmallow.

En el resto de características tenemos una batería de 4.000 mAh y unas cámaras de 20.7 megapíxeles en la trasera y de 8 megapíxeles en la frontal. Con estas especificaciones puede que el nuevo MX6 sea uno de los mejores smartphones en cuanto a calidad-precio.

¿Qué creéis que se presentará en el nuevo evento de Meizu?


Una Respuesta

  1. Jose

    muy bien por meizu haciendo este meizu mx6 y el meizu pro 5 cada vez mas me gusta esta marca un 10 para meizu

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.