El nuevo LeEco Cool S1 (LeTV) es un smartphone chino con 6GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y buena relación calidad/precio

El fabricante chino LeTV está apostando muy fuerte por los dispositivos con unas características envidiables a precios realmente económicos y con esta estrategia ha conseguido hacerse un pequeño hueco dentro del mercado de los smartphones, algo bastante complicado a día de hoy.

Su último producto es el nuevo LeEco Cool S1, un smartphone de 5,5 pulgadas (Full HD) que cuenta con un potente procesador, el Qualcomm Snapdragon 821, acompañado por 4GB/6GB de memoria RAM y con 64GB/128GB de almacenamiento interno que en cualquier caso no podremos ampliar mediante microSD.

Respecto a su diseño hay poco que comentar, sigue las líneas de muchos terminales actuales y es bastante similar a los modelos anteriores de la compañía. Está fabricado en metal y en su parte trasera nos encontramos con el sensor de huellas dactilares, justo debajo de la cámara, algo grande en comparación con otros modelos.

Por otro lado nos encontramos con una cámara trasera de 16 Megapíxeles y una cámara frontal de 8 Megapíxeles. Su batería es de 4.070 mAh y su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo una capa de personalización propia de la marca.

El precio del nuevo LeEco Cool S1 es de 350 euros para su versión más básica de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El precio de la versión 6GB/64GB asciende a los 380 euros aproximadamente y su versión más top de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna alcanza los 450 euros.

Unas cifras nada disparatadas, ya que si repasamos por encima las principales características del terminal nos damos cuenta que podría enfrentarse a muchos modelos de gama media/alta que tenemos actualmente en el mercado, lo que lo convierte en un buen smartphone en relación calidad/precio como viene acostumbrando a hacer esta firma china.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.