La presentación del Xiaomi Mi5 está a la vuelta de la esquina y volvemos a tener nuevas características confirmadas gracias una foto filtrada

Del Xiaomi Mi5 cada vez se van conociendo más especificaciones y cada vez van cogiendo más fuerza. Como es habitual en todos los móviles chinos, la marca va diciendo con cuenta gotas pequeños detalles para mantener al público expectante. En la última fotografía filtrada se puede apreciar donde irá ubicada la cámara, los altavoces y todos los aspectos del exterior.

Xiaomi Mi5

En la fotografía de la funda oficial del Xiaomi Mi5 se aprecia donde irá ubicado todo en este dispositivo. Queda bastante claro que la cámara va en la parte superior izquierda, como sucede en el Xiaomi Mi Note. En la parte superior tenemos la entrada de auriculares, un sensor de infrarrojos y un micrófono cancelador de ruido. En la parte inferior se encuentra un doble altavoz estéreo y la entra USB Type-C. También se puede apreciar el botón de encendido y los botones de volumen que van en la posición que nos tiene acostumbrados Xiaomi en todos sus móviles.

Xiaomi Mi5

Algo importante es que ya se confirma la diagonal de la pantalla, será de 5.2 pulgadas. Posiblemente la resolución de la misma sea FullHD (1920 x 1080 píxeles). El procesador posiblemente sea el Qualcomm Snapdragon 820 y habrán dos versiones, una con 3GB de RAM con 32GB internos y otra de 4GB de RAM con 64GB internos. La batería se espera que sea de 3.600 mAh y vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow.

Todas las dudas que siguen en el aire se desvelarán el próximo día 24 de febrero, el día de su presentación. Xiaomi este año acudirá al Mobile World Congress y nosotros vamos a estar ahí para cubrir este presentación para todos vosotros.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi5?¿Os lo vais a comprar?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.