Oppo aumenta el número de smartphones vendidos en 2015, situandose en 50 millones de terminales vendidos. Solo con el Oppo R7 ya  suman 15 millones

Oppo nos comenta a través de un comunicado de prensa, que el año 2015 ha sido un buen año para ellos, pero que aún les queda bastante trabajo por delante. 50 millones de teléfonos vendidos en un año es mucho, pero poco en comparación a lo que esperan hacer en los próximos años. El patrocinador del mejor equipo del mundo, el Fútbol Club Barcelona, nos comenta que solo con el Oppo R7 y Oppo R7 Plus, sus terminales de gama media-alta, consiguió vender hasta 15 millones de unidades de las 50 totales.

Oppo Find 9

Las cifras son bastante cercanas a las que había predicho la empresa antes de empezar el 2015. Hay que decir que los modelos entre 300 y 450 dólares han sido los más vendidos por la marca china, cosa que se entiende que la marca, consigue convencer al usuario para que gasta una cantidad bastante importante en sus terminales. Aunque las comparaciones son odiosas, hay que decir que marcas como Xiaomi, han vendido en 2015 casi 70 millones de unidades y en la cabeza de las ventas, tenemos a Huawei, con 100 millones de ventas en este mismo año pasado. Marcas menores como Meizu, se han quedado en poco más de 20 millones de ventas o marcas que surgieron hace muy poco, como LeTV (antigua LeEco) que no llegan a los 4 millones.

oppo find 9

Bueno, volviendo al tema smartphones, nosotros lo que queremos es ver el nuevo Oppo Find 9, un terminal que podría ser uno de los mejores moviles chinos del 2016. Se trata del sucesor del Oppo Find 7 y por los rumores que van surgiendo, vamos a hacer una recopilación de lo que sabemos hasta ahora:

  • Diseño muy muy parecido al del iPhone 6 o HTC One A9
  • Procesador Snapdragon 820 o a una mala, el Snapdragon 810
  • Escáner de huellas dactilares trasero.
  • Puerto USB Type-C
  • Dos Altavoces muy potentes
  • Pantalla Quad HD de 5.9 pulgadas
  • 4GB de memoria RAM
  • Podría debutar en el MWC

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.