El modelo de 16GB de almacenamiento del OnePlus 2 no se vende ya en Europa ni en Estados Unidos

Después de un periodo de ventas y ver que ha sido bien recibido entre los usuarios, OnePlus ha decidido que se va a proceder a retirar las ventas del OnePlus 2 en su versión de 16GB de almacenamiento. La decisión solo toca a los países europeos y a Estados Unidos.

Oneplus 2

El modelo de OnePlus 2 con 16GB de almacenamiento ha desaparecido ya de los almacenes de la marca y empiezan a escasear las unidades. Algunas voces de la empresa, comentan que en Estados Unidos y en Europa, la versión de 16GB no ha tenido, ni mucho menos, el éxito que ha tenido la versión de 64GB. Es por ello que van a empezar a ser apartados de las tiendas online.

El OnePlus 2 en su variante de 3GB de RAM/16GB de almacenamiento, cuesta alrededor de 329 dólares en Estados Unidos siendo uno de los terminales más baratos en el mercado con esas características, llamémoslas, de gama alta. La otra versión, la de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento tiene un coste de 389 dólares. Evidentemente, por la pequeña diferencia de precio y por la falta de ranura microSD en la versión de 16GB, la gente se decide por descartar esta versión y tirar por la versión más potente.

¿Qué os parece esta decisión por la cúpula de OnePlus?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.