El OnePlus 2 ya ha sido presentado hoy mismo, 28 de julio, y viene para coronarse como el nuevo flagship de la marca china ya que viene repleto de sorpresas que debes de conocer

Hace escasos minutos ha sido presentado el Oneplus 2 y por fin hemos salido de dudas y se han desvelado todas las características de dicho terminal. Los propios trabajadores de la marca lo califican no como el “Flagship Killer” de este 2015 si no que incluso del 2016.

El OnePlus 2 quiere repetir el éxito conseguido con el OnePlus One y la compañía propietaria de Oppo parece que va por buen camino. De momento las especificaciones del OnePlus 2 pintan genial.

oneplus 2

La pantalla se queda en las 5.5 pulgadas con la misma resolución (FullHD) y un contraste 1500:1. Toda una alegria que se hayan alejado de las pantallas QHD. El procesador efectivamente es el Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 acompañado de 4GB de memoria RAM LPDDR4. Esperemos que esta versión del Snapdragon 810 de unos buenos resultados y no se caliente como el infierno. La batería es de 3300 mAh y la capacidad es de 16 o 64 GB, una maravilla. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y enfoque láser al estilo de LG.

El conector de carga es el nuevo USB Type-C reversible. También existe la posibilidad de dualSIM con 4G. El botón físico es un lector de huellas, el cual dicen que es más rápido que el touchID de los iPhone. Lo más curioso ha sido el botón lateral con tres posiciones de sonido, como en Lollipop.

oneplus 2

Si queremos personalizar un poco el OnePlus 2 también podremos ya que tiene cuatro carcasas intercambiables: Bamboo, Black Apricot, Rosewood, Kevlar y el ya visto Sandstone Black que es el que viene incluido. El diseño la verdad es que recuerda mucho al del OnePlus One y se han esmerado poco en este aspecto. Esperemos que cuando lo tengas en la mano, estas sensaciones cambien por completo.

El OnePlus 2 estará disponible el próximo 11 de agosto con el sistema de invitaciones que tanto odiamos algunos. Esperemos que esta vez no funcione tan mal como si lo fue con el OnePlus One. Del precio se sabe que costará 339€ la versión de 16GB, y 399€ la versión de 64GB.

oneplus 2

¿Qué os ha parecido el OnePlus 2?

OnePlus Two

OnePlus dos

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
OnePlus 2
Evaluación del Autor
5

9 Respuestas

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El OnePlus 2 ya ha sido presentado hoy mismo, 28 de julio, y viene para coronarse como el nuevo flagship de la marca china ya que viene repleto de sorpresas que debes de conocer Hace escasos minutos ha sido presentado el Onep..…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.