La presentación del OnePlus 2 está cada día más cerca y ya lo hemos podido ver por el TENAA junto a sus especificaciones y las primeras fotografías.

El OnePlus 2 se presentará oficialmente el próximo 27 de julio y ya lo sabemos casi todo gracias a la agencia de certificación china TENAA. Ya conocemos el aspecto exterior de este OnePlus 2 y lo más importante, las especificaciones, también se conoce después de haber sido rumoreado durante estos últimos meses.

oneplus 2

El aspecto del OnePlus 2 no se diferencia mucho con respecto al del OnePlus One. Como novedades se puede apreciar un botón físico muy parecido al del Meizu MX5 y que lo mas seguro es que incorpore un lector de huellas. En la parte trasera se pueden apreciar dos pequeños cambios, el primero sería la pequeña muesca que hay en la parte inferior izquierda y que todo apunta a una tapa trasera extraible. El segundo cambio estaría relacionado con la posición de la cámara y del flash dual que han bajado unos milímetros más de lo habitual.

oneplus 2

Si nos paramos en las características filtradas por el TENAA vemos que son bastante acordes a todas las especificaciones. Este OnePlus 2 montaría el polémico procesador Snapdragon 810 en su nueva versión sin problemas de calentamiento. La memoría RAM efectivamente es de 4GB de tipo LPDDR4 y se pondría en cabeza junto al Xiaomi Mi Note Pro. La cámara trasera sería de 13 megapíxeles con autoenfoque laser y la frontal de 8 megapíxeles. El almacenamiento interno pasa de los 16 GB en el modelo base a los 32 GB.

Entre otras características filtradas tenemos la capacidad Dual SIM, el nuevo conector USB Type C y un aumento de la batería hasta llegar a los 3300 mAh. La pantalla se quedaría en las 5.5 pulgadas pero con una resolución más alta, la típica pantalla QHD (1440 x 2560 píxeles).

El próximo 27 de julio saldremos de dudas y sabremos a ciencia cierta todas las especificaciones del OnePlus 2, yo de ti no me lo perdía.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.